DEPORTES30 de julio de 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio tendrían presencia limitada de espectadores

El director general de la organización Yoshiro Muto Muto, remarcó que el objetivo principal es garantizar unos Juegos seguros para los deportistas involucrados, para la gente que trabajará en cada evento y para los espectadores.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 postergados para 2021 tendrían presencia limitada de espectadores a causa de la pandemia de coronavirus, según lo adelantó hoy el director general de la organización, Yoshiro Muto.

"Para evitar que los Juegos sean a puertas cerradas, podría limitarse la cantidad de espectadores en cada evento deportivo, así estaría garantizado el distanciamiento social. Es una posibilidad que tenemos muy en cuenta", adelantó el japonés Muto en declaraciones a la cadena británica BBC.

Muto reiteró que el objetivo principal de la organización de Tokio 2020 es garantizar unos Juegos seguros para los deportistas involucrados, para la gente que trabajará en cada evento y para los espectadores.

"Los deportistas, la gente involucrada y los espectadores podrían ser sometidos a tests antes y después de llegar a Japón. El descubrimiento de una vacuna contra el coronavirus sería una gran ventaja pero no una condición para que puedan celebrarse", subrayó Muto.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.