El argentino Tagliafico del Ajax está en los planes de Koeman para llevarlo al Barcelona
El lateral zurdo argentino, que el 31 de agosto cumplirá 28 años, podría ser compañero de Lionel Messi, siempre y cuando el astro argentino decida continuar en el equipo.
El defensor argentino Nicolás Tagliafico, quien juega en el Ajax Amsterdam de Países Bajos, está en los planes del Barcelona por pedido del nuevo entrenador neerlandés Ronald Koeman, anunció hoy la prensa catalana.
El ex jugador de Banfield e Independiente, ingresaría por Jordi Alba a quien Koeman no tiene en sus planes en medio de la notable "limpieza" que está realizando, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.
El lateral zurdo argentino, que el 31 de agosto cumplirá 28 años, podría ser compañero de Lionel Messi, siempre y cuando el astro argentino decida continuar en el Barcelona, ya que es prioridad en el puesto para Koeman, por encima de José Luis Gayá (Valencia) y Angeliño (Manchester City).
Koeman, flamante DT del Barcelona, elogió muchas veces a Tagliafico durante la última temporada por sus actuaciones en el Ajax, el equipo más importante de los Países Bajos.
FUENTE: TyC Sports.
Te puede interesar
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.