ULTIMO MOMENTO01 de septiembre de 2020

Fiesta clandestina: le pidieron la renuncia a toda la cúpula de Servicios Públicos

A partir del pedido de la gobernadora, el Jefe de Gabinete Leonardo Alvarez solicitó a los directivos de la empresa estatal de servicios la renuncia por incumplir el decreto de aislamiento y haber organizado una juntada en el quincho de FENTOS.

A partir del pedido de la gobernadora, el Jefe de Gabinete Leonardo Alvarez solicitó a los directivos de la empresa estatal de Servicios  Públicos Sociedad del Estado (SPSE), la renuncia por haber participado en una reunión en el quincho de FENTOS, en medio del decreto de aislamiento que rige en la capital provincial.

El pedido de la gobernadora Alicia Kirchner surge a partir del incumplimiento de los funcionarios del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que establece la prohibición de realizar encuentros sociales; medida que rige para toda la provincia.

Esta mañana el móvil de EL MEDIADOR cubrió el procedimiento que realizó personal de la Comisaría Seccional 2° y del área de la Dirección de Comercio quienes actuaron en el quincho ubicado en calle Fitz Roy al 292 de la capital provincial.

En dicha reunión estaban presentes las máximas autoridades de la empresa energética provincial.

Te puede interesar

Alerta de tsunami en Chile tras un sismo de 7,5 grados: activaron evacuaciones preventivas

El movimiento telúrico se registró este viernes en el Mar de Drake, a 218 km al sur de Puerto Williams. El presidente de Chile, Gabriel Boric, y Senapred ordenaron evacuar zonas costeras de la Región de Magallanes. En Ushuaia también se activaron protocolos preventivos.

Tras el escándalo: Vidal anunció cambios en su Gabinete

Se van dos Ministros, tres Secretarios de Estado, el Presidente de un ente descentralizado y un Gerente General. Hizo especial mención a la situación que involucró a Julio Gutiérrez y aseveró "yo no voy a tapar a nadie" al tiempo que pidió disculpas a la comunidad.

Murió el talentoso actor Daniel Fanego

El actor de cine, teatro y televisión tenía 69 años. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia y el reconocido actor, Luis Machin, lo despidió a quien era su amigo en redes sociales.

Desplazaron a Harold Bark de la Secretaría de Pesca

La noticia se conoció esta mañana. Sin mayores precisiones el Gobierno provincial emitió un comunicado informando de la decisión del gobernador Claudio Vidal de solicitarle la renuncia al ahora ex funcionario.

Operativo "Alianza Austral": Desarticularon una organización criminal trasnacional

Una investigación conjunta entre los Ministerios Públicos de Argentina y Chile, permitió desbaratar una asociación ilícita que operaba en Argentina y Chile. Hubo allanamientos en Punta Arenas, Puerto Natales, Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate, San Martín de los Andes y Bahía Blanca. Hay cientos de detenidos en ambos países. "Era una organización dedicada al contrabando de diferentes bienes y de estupefacientes y al lavado de activos procedentes de esas actividades ilícitas" aseguraron.

Silvio Escobar habría renunciado a la Secretaría de Gobierno del Municipio

Este miércoles al mediodía trascendió la información que se generarán cambios en el gabinete del actual intendente Pablo Grasso. Silvio Escobar se aleja de la Secretaría de Gobierno de la comuna.