LA CIUDAD03 de septiembre de 2020

Marcha por Justicia por Facundo Astudillo Castro en Río Gallegos

El Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad, convoca a la movilización por Facundo Astudillo Castro.

El día miércoles se supo el resultado de la pericia efectuada al cuerpo encontrado en un cangrejal cercano a Bahía Banca, confirmando que era Facundo, desaparecido por la bonaerense de Berni.

Este jueves a las 12 hs concentramos en el Mástil Mayor de Río Gallegos para pedir Justicia por Facundo Astudillo Castro, y por los más de 100 casos de gatillo fácil, desapariciones forzadas y torturas ocurridas en la cuarentena a manos de las fuerzas de seguridad. 

Te puede interesar

Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

El jefe de Gabinete de Río Gallegos cuestionó al gobierno provincial e instó a “ser cauto” con la toma de deuda. Aseguró que la situación de los municipios “es compleja” pero garantizó que habrá paritarias en el mes de abril.

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños

El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.