Fabiana Cantilo ofrecerá un nuevo concierto virtual el 22 de octubre desde el Premier

La cantante ofrecerá “Ya sé que hacer con mi voz”, que se realizará desde la sala del centro porteño "a puertas cerradas".

La cantante Fabiana Cantilo ofrecerá un nuevo concierto vía streaming, titulado “Ya sé que hacer con mi voz”, el jueves 22 de octubre a las 21, que se realizará desde el Teatro Premier del centro porteño "a puertas cerradas" y que se transmitirá a través de la plataforma Passline live.

Tras el éxito del show online que ofreció a principios de agosto, la cantante y compositora, una de las pioneras del rock argentino, decidió realizar un nuevo concierto en formato virtual que promete ser totalmente distinto al anterior.

En esta presentación, Fabi tocará a dúo junto al guitarrista Darío Casciaro y sumará en algunos temas a amigos músicos sorpresa.

El repertorio será variado e incluirá sus clásicos hits pero también habrá algo de folclore, un par de tangos y versiones de temas de otros artistas.

Las entradas pueden conseguirse a través del sistema Passline: https://www.passline.com/eventos/fabiana-cantilo-presenta-ya-se-que-hacer-con-mi-voz

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Feria del Libro: Gobierno facilita importación de libros para la edición 2024

Al igual que todos los años, en abril vuelve la Feria del Libro a La Rural con alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países.

Se lanzó el Registro Nacional de Agencias de Viajes en la Argentina

Luego del DNU que lanzó Milei se desreguló el turismo y desde el sector pretenden “evitar la informalidad” con esta medida.

El creador de Dragon Ball murió de un hematoma subdural

El dibujante japonés, de 68 años, falleció el pasado 1ro de marzo, aunque la noticia fue anunciada en las últimas horas.

"Coppola, el representante", en Star+: luces y sombras de Guillote

La serie de Star+ hace foco en la intimidad del representante y amigo de Diego Armando Maradona. Los seis episodios dirigidos por Ariel Winograd narran su vida desde los años en Nápoles hasta el retiro del Diez.

Duki agotó las entradas para el estadio Bernabéu de Madrid

"Gracias mis diablos de España, esto es mucho más de lo que alguna vez soñé", festejó el referente del trap argentino en sus redes sociales por el apoyo del público para el concierto que brindará el 8 de junio.

El toque internacional de Slash y el reinado de Ciro coronaron el cierre del Cosquín Rock

La segunda y última jornada de la edición 24° del festival de música que se realizó en Córdoba contó con la presencia del icónico guitarrista de Guns ´N´ Roses; y el clima festivalero generado por Ciro y Los Persas, alimentado también por Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo.