LA CIUDAD 16/09/2020

Se suman dos muertes más y ya son 40 fallecidos en toda la provincia

El Ministerio informó del fallecimiento de dos pacientes masculinos de 67 y 71 años ocurridos en Río Gallegos quienes se encontraban internados en el Hospital Regional. Con estos decesos ya son 40 el total de fallecidos en toda la provincia, 38 de ellos de la capital provincial.

"El Ministerio de Salud y Ambiente lamenta comunicar el fallecimiento de dos pacientes masculinos de 67 y 71 años diagnosticados COVID positivo en Rio Gallegos quienes se encontraban internados en el Hospital Regional y presentaban comorbilidades previas. Acompañamos en este difícil momento a la familia y entorno más cercano" expresa el comunicado de la cartera sanitaria provincial.

La provincia registra al momento un total de 40 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.

Te puede interesar

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

Comienza la registración de SUBE para no perder beneficios

Este miércoles comenzarán a actualizar y registrar a los usuarios de la tarjeta SUBE que mantendrán los beneficios de tarifa subsidiada, según lo determinó el Gobierno Nacional. Habrá un día específico para cada beneficiario.

Se desarrolla el Showroom Barrial en el Benjamín Verón

Se trata de una actividad impulsada por la municipalidad de Río Gallegos que reúne a varios vendedores que ofrecen productos de diferente índole.

Cómo estará el tiempo esta semana en Río Gallegos

Nelly Guenchur, miembro del Sistema Meteorológico Nacional, brindó precisiones sobre cómo estará el tiempo en la ciudad capital. Los detalles

Diego Robles brindó más detalles del SEM: "Haremos un período de prueba para los usuarios”

Fueron las declaraciones del Secretario de Hacienda y Jefe Gabinete Municipal de Río Gallegos quien hizo mención a distintos temas: obras públicas paralizadas en la ciudad, situación del Municipio, el SEM, y el precio del transporte en la ciudad.

Gran convocatoria en “Volvemos al cole con vos” en Río Gallegos

El objetivo de la campaña, “Volvemos al cole con vos”, es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano, controles para adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación tanto del calendario nacional como de Covid-19.