EL PAIS04 de octubre de 2020

Incendios en Córdoba: detuvieron a uno de los presuntos autores

Mientras bomberos voluntarios y brigadistas, ponen el cuerpo y se enfrentan a los incendios forestales, la Policía local detuvo por la tarde de este sábado a quien sería uno de los autores de los incendios. Así lo anunció el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Según se informó, la detención se desarrolló en el paraje Los Algarrobos Norte, sobre el kilómetro 14 de la ruta 34, y el aprehendido ya se encuentra a disposición de la Justicia.

El Ministerio de Seguridad cordobés expresó que recibió un llamado y que "ingresaron a pie, durante un kilómetro, al lugar donde se observaba la columna de humo y allí fue encontrada oculta la persona sospechada del siniestro".

"El aprehendido fue trasladado a la Sub Comisaría de Nono y puesto a disposición de la Justicia. Trabajaron en la extinción del fuego más de 15 bomberos de Mina Clavero y Los Hornillos", concluyeron.

FUENTE: Radio Mitre.

Te puede interesar

El Gobierno disolvería por decreto Vialidad Nacional

Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.

El Gobierno desregula el mercado del gas envasado y deja de injerir en precios, oferta y demanda

A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.

Salud modificó el reglamento del Sistema Nacional de Residencias Médicas

El Ministerio informó que la medida "busca jerarquizar las becas de formación y corregir las deficiencias del reglamento anterior".

Diputados debate este miércoles el Financiamiento Universitario y la emergencia en el Hospital Garrahan

Este 2 de julio se debaten en la Cámara baja 17 temas, desde el financiamiento de las universidades y los hospitales hasta los incentivos para las PyMES.

Casación revisará el arresto domiciliario y la tobillera electrónica de Cristina Kirchner

Además, el Tribunal Oral Federal 2 debe decidir si autoriza que el presidente de Brasil Lula Da Silva visite a la ex mandataria

Es oficial: ANSES confirmó un nuevo bono de $70.000 para jubilados en julio

El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.