DEPORTES06 de octubre de 2020

Oscar Ruggeri dio positivo en coronavirus

“Si no me ven en el programa de la noche (por ESPN F.C.) es porque dio resultado positivo” alertó el exzaguero central a sus compañeros de programa.

El exjugador y entrenador de fútbol, Oscar Ruggeri, arrojó resultado positivo “en coronavirus”, de acuerdo a lo informado este lunes por la noche en ESPN, la señal de cable en la que participa en dos envíos periodísticos.

La información fue suministrada por el conductor Alejandro Fantino, quien reveló que el empresario Guillermo Cóppola “que es un amigo está reemplazando a otro amigo, que está aislado en su casa”, dijo al empezar su programa ‘ESPN F.C.’

En horas del mediodía, el excampeón del mundo con el seleccionado argentino en México 1986, de 58 años, había intervenido –desde su domicilio- en otro programa del canal, ’90 Minutos’, que cuenta con la conducción del animador Sebastián Vignolo.

En ese mismo envío, el exjugador de Boca Juniors, River Plate, Real Madrid y América de México informó cómo se dio el contagio y contó que concurrió a “tomar un café con un amigo el sábado pasado”.

“Ese amigo me llamó ayer (domingo) para informarme que había dado resultado positivo de Covid”, agregó el cordobés, oriundo de Corral de Bustos.

Como consecuencia de ello, Ruggeri se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde –por la noche- le comunicaron el contagio del virus.

“Si no me ven en el programa de la noche (por ESPN F.C.) es porque dio resultado positivo” alertó el exzaguero central a sus compañeros de programa.

De acuerdo a lo anunciado en la señal ESPN, Ruggeri “está aislado en su domicilio”, cumpliendo con el período de cuarentena estipulado para estos casos.

FUENTE: Tëlam.

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.