DEPORTES16 de noviembre de 2020

El "Peque" Schwartzman debuta ante Djokovic en el Masters de Londres

El argentino, de 28 años, perdió con su rival de hoy las cinco veces que se enfrentaron, la última este año en la final del Masters 1000 de Roma, y también tiene historial desfavorable con Medvedev (0-4), mientras que está igualado con el teutón Zverev (2-2).

El argentino Diego Schwartzman debutará hoy en el ATP Final Masters de tenis de Londres ante el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, en un partido por la zona 2 del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año.

El grupo denominado Tokio 1970, en referencia a la primera edición del certamen de maestros, continuará después de ese partido con el encuentro entre el ruso Daniil Medvedev (4) y el alemán Alexander Zverev (7).

El "Peque" Schwartzman jugará no antes de las 11 de Argentina nada menos que ante Djokovic, cinco veces campeón del Masters y máximo favorito a quedarse con la actual edición.

El argentino, de 28 años, perdió con su rival de hoy las cinco veces que se enfrentaron, la última este año en la final del Masters 1000 de Roma, y también tiene historial desfavorable con Medvedev (0-4), mientras que está igualado con el teutón Zverev (2-2).

Los dos mejores de los dos grupos participantes se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22 de noviembre.

El marplatense Zeballos, tercero del mundo en dobles, y el catalán Granollers (11) debutarán mañana a las 9 contra el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.