Lionel Messi: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”
El astro rosarino arribó a la capital catalana y fue abordado por la prensa local. Sus dichos se relacionan a las acusaciones que había hecho un tío de Griezmann en la televisión francesa.
Lionel Messi volvió a la realidad que lo acosó durante los últimos meses en Europa. Tras pasar una estadía satisfactoria con la selección argentina, en donde el equipo de Lionel Scaloni dio otro paso hacia el Mundial que organizará Qatar en 2022, el astro rosarino arribó a la capital catalana donde fue recibido por un contingente de periodistas que lo abordaron con preguntas relacionadas al Blaugrana.
La polémica se dio luego de las palabras que brindó un tío de Griezmann, quien aseguró que su sobrino no logró adaptarse al Culé por la postura incómoda que le hizo sentir el astro rosarino. “Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí,... Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil”, indicó el familiar del delantero francés en un documental difundido en la televisión francesa M6.
Por lo tanto, cuando la Pulga arribó al aeropuerto catalán, los cronistas le consultaron sobre los dichos del pariente de Griezmann y Leo no ocultó su fastidio: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.
La sentencia fue breve pero contundente. Una vez más el capitán volvió a demostrar su personalidad para marcar el terreno que construyó a base de su talento. Además, su fastidio se hizo aún más notorio cuando manifestó su malestar por el recibimiento que tuvo en la Ciudad Condal: “Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda... Es una locura”.
Enojado por la actitud de los representantes gubernamentales, quienes le pidieron la documentación a todos los pasajeros que viajaron en su avión prvado (incluidos los pilotos), el delantero estuvo demorado durante más de una hora resolviendo los trámites que le exigieron los empleados estatales. Y su postura incómoda continuó hasta que su esposa, Antonela Rocuzzo lo recogió con su vehículo personal para el traslado a su casa.
“Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general, en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja”, agregó el tío de Griezmann en sus polémicas declaraciones brindadas ante la televisión de su país.
Las declaraciones del familiar de la figura francesa se dieron después del análisis que había hecho el ex asesor de Griezmann, Eric Olhats, quien cargó en las páginas de France Football su testimonio contra la Pulga:"Opina de todo y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable". Las críticas hacia el mejor jugador del mundo no mermaron. “Opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable y lo hizo notar. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él”, agregó.
Además, para el agente “Messi es tan bueno en el campo como malo fuera”. Incluso aseguró que la temporada pasada el rosarino no le dirigía la palabra al francés ni le pasaba la pelota en los partidos oficiales. ”Creó un auténtico traumatismo para una adaptación más que negativa. Eso forzosamente deja consecuencias", sentenció.
Durante el verano europeo el mundo del fútbol se revolucionó cuando el capitán del Culé le envió un burofax a la dirigencia en el que manifestó sus intenciones de abandonar la institución, amparándose en una cláusula de su contrato que le permitía emigrar sin la necesidad del pago de su ficha. Sin embargo, la comisión directiva rechazó su pedido por no haber hecho el anuncio en el tiempo que fijaba el convenio entre las partes.
Cabe señalar que el diario británico The Sun, informó en las últimas horas que el Manchester City está decidido a apostar por Messi para juntarlo nuevamente con el director técnico Pep Guardiola (juntos contribuyeron en la etapa más gloriosa del Barcelona) y buscará incorporarlo en el mercado de pases de enero. Incluso el portal asegura que la entidad británica ofrecería un monto cercano a los 56 millones de euros.
El rotativo hace foco en que la relación entre el futbolista y el Barcelona aún sigue fría y puntualizan en que el Culé atraviesa una dura crisis económica, lo que los podría llevar a aceptar una oferta en estos momentos. Los actuales mandatarios negocian con los deportistas un importante recorte salarial y buscarán hacer caja con futbolistas como los defensores Junior Firpo y Samuel Umtiti, el mediocampista Matheus Fernandes y el delantero Martin Braithwaite.
Messi, a sus 33 años, sigue vigente y catalogado como uno de los mejores del planeta. En lo que va de la temporada, disputó 10 compromisos con su club, en los que marcó 6 goles y brindó 4 asistencias.
FUENTe: Infobae.
Te puede interesar
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.