Papo quedó como líder del FMS tras la cuarta jornada

El artista se impuso ante Wolf en la liga local más importante de batallas de rap y quedó en primer lugar.

El marplatense Papo logró imponerse al ascendente Wolf en un triunfo sin réplica y, totalizando 10 puntos, quedó como único líder del Freestyle Master Series (FMS) Argentina, la liga local más importante de batallas de rap, tras la cuarta fecha disputada el sábado.

El rosarino Stuart, que compartía el primer lugar con Papo, venció a Sub con réplica y llegó a 9 unidades, mientras que Nacho se acomodó solitariamente en el tercer lugar con 7 puntos al imponerse a Mecha con réplica.

La jornada sabatina del FMS repitió el cruce de una semana atrás en los cuartos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina donde Klan se había impuesto a Cacha y lo hizo con el mismo resultado para que el primero se acomode en el quinto lugar de la general y tuvo una batalla pendiente entre el histórico Dtoke y MKS.

El FMS Argentina es el más viral de los torneos de la competencia organizada por Urban Roosters, que también tiene sus exponentes en España, Perú, Chile y México.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

El protagonista de Merlí apoyó el reclamo de la universidad pública argentina

El protagonista de la serie española difundió un video en redes sociales, en donde señaló su preocupación por el desfinanciamiento de la universidad pública.

Jey Mammón perdió el juicio contra Lucas Benvenuto

El conductor llevó al joven a la justicia, acusándolo por calumnias e injurias luego de la denuncia por abuso sexual infantil.

Jorge Lanata denunciará a Javier Milei por llamarlo "ensobrado"

El comunicador analizó la reunión del comité de crisis convocado por el libertario, quien lo cruzó en redes sociales. La disputa continuará en la Justicia. "Así se acostumbra a no insultar con libertad", planteó el conductor.

Una fanática de Gran Hermano fue a gritar a la casa y recibió una paliza de los vecinos

En medio de denuncias cruzadas por parte de quienes viven en las inmediaciones de la casa ubicada en Martínez, tuvo que intervenir la policía para calmar las aguas.

Bruce Willis cumple 69 años: cómo sigue su salud

El actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal y desde entonces su estado de salud ha caído en picada.

El turismo cayó casi 14% en la temporada 2024

Diciembre y enero estuvieron marcados por poca circulación de turistas, mientras que en febrero se registró un repunto gracias a promociones y mejores políticas de precios.