Los 16 clasificados que aspiran a ganar la Final Internacional de Batalla de los Gallos
Estos son los artistas en carrera por esta importante competencia que tendrá lugar este sábado en República Dominicana.
La siguiente es la nómina de 16 freestylers clasificados para la Final Internacional Batalla de los Gallos 2020 que se llevará a cabo este sábado desde las 16.30, en República Dominicana.
Los tres mejor ubicados en la Internacional 2019, llevada a cabo en Madrid:
Bnet: Javier Bonet González. 22 años, de Madrid. Fue campeón Mundial 2019, es uno de los competidores más fuertes del mundo. Considerado “el rey de las métricas”, brilla por sus juegos de palabras, su improvisación desde la “mente en blanco” y su capacidad para mantenerse tranquilo en los momentos más calientes.
Valles-T: Juan Camilo Ballesteros. 24 años, de Colombia. Fue finalista de la Internacional 2019, dos veces campeón de su país.
Aczino: Mauricio Hernández. 29 años, de Los Reyes la Paz, México. Fue tercero en 2019, campeón en 2017 y finalista en 2018. Es para muchos el mejor freestyler de la historia, con un recorrido plagado de títulos y un estilo al que casi no se le encuentran fallas. Estuvo inactivo durante todo 2020.
Los campeones de cada Final Nacional 2020:
Acertijo: Martín Antonio García Fuentes. 26 años, de Concepción, Chile.
Elevn: Bassil Giuseppe Castellanos. 27 años, de Bogotá, Colombia.
Éxodo Lirical: Christopher Hannier Berroa Aquino. 18 años, de San Medro de Macoris, República Dominicana.
Mac: José Miguel Rodríguez Oquendo. 20 años, de Quito, Ecuador.
Naicen: Andy Cristofer Balbuena Gómez Porto. 22 años, de Montevideo, Uruguay.
Rapder: Eder Ernesto Lozano Arias. 25 años, de Guadalajara, México.
Skone: José Miguel “Chemi” Manzano Bazalo. 30 años, de Málaga, España. Leyenda de la disciplina, ya fue campeón mundial en 2016.
SNK: Sergui Guillén. 22 años, de Cartago, Costa Rica.
Stick: Jordy Stick Rentería Reyes. 24 años, de Lima, Perú.
Tata: Cristian Sosa. 32 años, de Buenos Aires, Argentina.
Yartzi: William Giovanni Manzano Serrano. 27 años, de San Juan, Puerto Rico. Representa a los latinos de Estados Unidos.
Campeones Nacionales de 2019 que no pudieron participar de la Internacional:
Minos: Eduardo Sánchez Montaño. 21 años, de Santa Cruz, Bolivia.
Shield Master: Saimel Dionicio Pacheco. 24 años, de San Cristóbal, República Dominicana.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito
El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.
Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.
Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?