LA CIUDAD03 de febrero de 2021

Vecinos del barrio Alta Vista ya cuentan con gas natural

Camuzzi informa a la comunidad de Santa Cruz que la obra de extensión de la red de Gas Natural al Barrio Alta Vista ya se encuentra habilitada.

La obra, a cargo de la contratista “Diego Rodriguez” demandó una inversión de $7,2 millones de pesos y consistió en la incorporación de más de 3000 metros de cañería. 

La extensión de la red fue finalizada el pasado 29 de enero. El 01 de febrero se hizo la habilitación del primer usuario del barrio y al día de hoy 6 vecinos ya han presentado la documentación.

A partir de este momento, todos los vecinos que cuenten con sus instalaciones internas domiciliarias aprobadas, podrán solicitar el suministro.

Para ello, deberán ingresar a la Oficina Virtual de Camuzzi, disponible en www.camuzzigas.com.ar o a través de la App “Camuzzi Gas” y seguir ls instrucciones allí detalladas. 

Cualquier consulta, los usuarios podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698, de lunes a viernes de 8 a 18hs o chatear con un agente de Camuzzi de 8 a 13hs, ingresando a través de la página web o de la Oficina Virtual. 

Te puede interesar

Avanza la obra de remodelación de la Autovía

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas sobre la rotonda Samoré, en el marco de la transformación de la Autovía 17 de Octubre en una avenida que buscará mejorar la seguridad vial y la conectividad entre barrios.

Vecinos denuncian bajas de tensión durante la madrugada en varios barrios de Río Gallegos

Las luminarias de la vía pública se encendían y apagaban en plena madrugada. En redes sociales, vecinos de distintos sectores reportaron la misma situación y temen daños en electrodomésticos. Servicios Públicos aún no emitió información oficial.