DEPORTES 02/03/2021

Tévez se reincorporó a los entrenamientos tras la licencia por la muerte de su padre

El "Apache" llegó al predio de Casa Amarilla, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo.

Carlos Tévez, capitán y referente de Boca Juniors, regresó a los entrenamientos con el plantel "xeneize" tras ausentarse ocho días por el fallecimiento de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.

Tévez llegó al predio de Casa Amarilla, contiguo a la Bombonera, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo.

Tévez trabajará con sus compañeros y seguramente no será convocado por el cuerpo técnico para estar entre los concentrados, para enfrentar el miércoles a Claypole

El "Apache" abandonó la concentración de Boca en Rosario -con permiso especial- horas antes de enfrentar a Newell's, no bien se enteró del fallecimiento de Segundo, su padre adoptivo y referente de su vida.

Tras la ceremonia del sepelio en un cementerio privado de Pilar, Tévez se trasladó junto con su familia al campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, de donde regresó el fin de semana pasado.

El futbolista trabajará con sus compañeros y seguramente no será convocado por el cuerpo técnico para estar entre los concentrados, para enfrentar el miércoles a Claypole por los 32avos. de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Crecen las chances de que Pipi Romagnoli sea el nuevo DT de San Lorenzo

El entrenador de la reserva gana terreno en la pelea, aunque podría sumar algunos nombres a su cuerpo técnico.

River debuta de local en la Copa Libertadores ante Nacional

En su primer partido en el torneo como local, Martín Demichelis planea varias modificaciones respecto al equipo que jugó por Copa de la Liga el último fin de semana.

Belgrano y Talleres prometen un clásico cordobés picante

El encuentro entre el Pirata y la "T" se celebra este sábado a las 19.30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR estará Nicolás Ramírez, el VAR a cargo de Gastón Suárez y será televisado por TNT Sports.

Estudiantes vs. Barracas Central por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TV

El Pincha y el Guapo jugarán un partido de eliminación directa. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 18.30.

Causa Maradona: la justicia cerca de definir la fecha de inicio del juicio

En un nuevo capítulo, el TOC 3 de San Isidro busca fijar una posible fecha para el inicio del juicio. Son 8 los acusados por homicidio simple con dolo eventual, entre los que se encuentra el neurocirujano Leopoldo Luque.

Se confirmó el día y horario del Superclásico entre River y Boca

El encuentro correspondiente a la fecha 7 del certamen local se disputará en el estadio Monumental.