
Boca quiere a Paredes sí o sí: tendría el contrato más alto del fútbol argentino
DEPORTES23 de enero de 2025Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están decididos a traer al volante central de la Roma este año. ¿Será ahora o en junio?
Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están decididos a traer al volante central de la Roma este año. ¿Será ahora o en junio?
Desde las 21, el Xeneize recibe al conjunto boliviano en busca de meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Fue 1-1 en La Bombonera. Cavani y Andrade marcaron los goles.
El encuentro correspondiente a la fecha 7 del certamen local se disputará en el estadio Monumental.
El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.
El flamante entrenador "Xeneixe" definió en el entrenamiento los 11 titulares para el partido amistoso del próximo sábado ante Gimnasia y Tiro de Salta en el norte argentino.
El nuevo entrenador Xeneize aseguró que buscará "un equipo equilibrado y que controle los partidos" con mayor tenencia del balón y remarcó que los juveniles tendrán "un lugar importante" en el plantel.
La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega.
Comienzan los entrenamientos con el flamante DT, quien firmó un contrato por un año con opción a otro más, tras una complicada negociación que incluyó un resarcimiento a Huracán.
Finalmente, el club de la Ribera pudo anunciar de manera oficial la contratación de su nuevo entrenador. Diego Martínez pudo saldar la deuda con Huracán y se convirtió en nuevo DT "xeneize".
En un nuevo capítulo de la polémica judicial que rodea la renovación de autoridades xeneizes, la magistrada Alejandra Abrevaba hizo lugar al reclamo de la lista opositora por la situación de 13.364 socios del padrón. El acto eleccionario se realizará este domingo, pero con la nueva salvedad impuesta por la justicia.
El vicepresidente de Boca apuntó contra el expresidente del Xeneize por sus intenciones. Además, se mostró optimista ante el cambio de jueza: "Vamos a tener elecciones".
El organismo dará a conocer esta tarde el IPC del cuarto mes del 2025 y será el primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario.
La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.
Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.