Fortaleza sorprendió a Boca en el final y le empató el partido por la Sudamericana

Fue 1-1 en La Bombonera. Cavani y Andrade marcaron los goles.

DEPORTES 16/05/2024
boca-fortaleza

Boca empató 1 a 1 con Fortaleza en La Bombonera, en el marco de la quinta fecha de la Conmebol Sudamericana.

Cavani había puesto en ventaja al Xeneize a los 10 minutos del segundo tiempo, pero Andrade marcó el gol del empate para el conjunto brasileño a los 45 minutos.

El resultado le permitió a Fortaleza quedarse en la cima del Grupo D. En la última fecha, el equipo de Diego Martínez estará obligado a vencer a Nacional Potosí de nuevo de local y esperar que los brasileños pierdan en su estadio ante Sportivo Trinidense. Si empatan, entonces empezará a correr la diferencia de goles que por el momento lo tiene a Fortaleza con +6 y Boca 0.

Últimas noticias
jose-manuel-albarespng

Milei provocó una grave crisis diplomática con España

EL MUNDO 20/05/2024

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, llamó a consultas a la embajadora en Buenos Aires después de que Milei llamara “corrupta” a la esposa del presidente de Gobierno Pedro Sánchez. Dijo que las palabras de Milei son "gravísimas" y sin "precedentes en la historia de las relaciones internacionales".

Te puede interesar
menotti-1jpg

Murió César Luis Menotti

DEPORTES 06/05/2024

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 falleció a los 85 años luego de estar internado por una semana: la despedida en las redes.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.