Fortaleza sorprendió a Boca en el final y le empató el partido por la Sudamericana

Fue 1-1 en La Bombonera. Cavani y Andrade marcaron los goles.

DEPORTES16 de mayo de 2024
boca-fortaleza

Boca empató 1 a 1 con Fortaleza en La Bombonera, en el marco de la quinta fecha de la Conmebol Sudamericana.

Cavani había puesto en ventaja al Xeneize a los 10 minutos del segundo tiempo, pero Andrade marcó el gol del empate para el conjunto brasileño a los 45 minutos.

El resultado le permitió a Fortaleza quedarse en la cima del Grupo D. En la última fecha, el equipo de Diego Martínez estará obligado a vencer a Nacional Potosí de nuevo de local y esperar que los brasileños pierdan en su estadio ante Sportivo Trinidense. Si empatan, entonces empezará a correr la diferencia de goles que por el momento lo tiene a Fortaleza con +6 y Boca 0.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.