Boca se juega todo en busca de pasar a los octavos de la Copa Sudamericana

Desde las 21, el Xeneize recibe al conjunto boliviano en busca de meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

DEPORTES 29/05/2024
boca-4jpg

El Grupo D de la Copa Sudamericana define este miércoles a sus clasificados para los octavos de final, por lo que Boca pondrá todo para embarcarse hacia la siguiente fase. En pos de ello, recibirá a Nacional Potosí en La Bombonera, desde las 21 de este miércoles.

Lo cierto es que el Xeneize está obligado a ganar y esperar que Sportivo Trinidense derrote a Fortaleza como visitante para que le permita quedarse con el primer lugar de la zona y así avanzar directamente a octavos.

Al momento, el conjunto de Diego Martínez se ubica segundo con 8 puntos, a dos de los brasileños y con una diferencia de un punto con su rival de este miércoles. De manera que, para quedar como líderes, dependen de vencer a Nacional Potosí y que Trinidense gane.

En tanto, los bolivianos cuentan con 7 unidades y se ubican terceros en el Grupo D, por lo que aún tienen chances, en caso de que consigan una victoria frente a Boca. En el torneo local, lleva cuatro puntos en cuatro compromisos.

PROBABLES FORMACIONES
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula o Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Nacional: Saidt Mustafá; Óscar Baldomar, Miyhel Ortíz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Samuel Galindo, Diego Hoyos, Saulo Guerra; Facundo Callejo, Martín Prost, Gustavo Cristaldo.

DATOS DEL PARTIDO
Hora: 21.00
TV: DirecTV
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Christian Garay

FUENTE: Minuto.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.