Se confirmó el día y horario del Superclásico entre River y Boca

El encuentro correspondiente a la fecha 7 del certamen local se disputará en el estadio Monumental.

DEPORTES08 de febrero de 2024
descarga

La Liga Profesional confirmó el día y horario de la fecha interzonal de la Copa de la Liga 2024. River y Boca se medirán en una nueva edición del Superclásico el domingo 25 de febrero a las 17 horas en el Estadio Monumental.

Será el primer Superclásico para el nuevo entrenador Xeneize, Diego Martínez. Por su parte, Martín Demichelis ganó sus dos enfrentamiento contra Boca como entrenador del Millonario. El último fue 2 a 0 en La Bombonera en octubre pasado por la Copa de la Liga 2023.

En lo que va de la Copa de la Liga 2024, Boca acumula un total de cinco puntos en las primeras tres fechas producto de sus empates ante Platense y Sarmiento de Junín y frente Tigre por 2-0 con goles de Miguel Merentiel y Darío Benedetto. Con estos resultados se posiciona en el quinto lugar de la tabla de la Zona B.

Por su parte River lidera la Zona A de la Cop, con un puntaje de siete unidades. El equipo de Demichelis empató 1- 1 contra Argentinos Juniors en su debut, le ganó a Barracas Central por 2 a 0 y goleó a Vélez 5-0 en la fecha más reciente. Con las mismas unidades se encuentra Instituto, su más cercano perseguidor.

Cómo terminó el último Superclásico entre Boca y River
El último enfrentamiento entre Boca y River tuvo lugar el pasado 1 de octubre de 2023 en La Bombonera, por la fecha número siete de la Copa de la Liga 2023. El Millonario ganó 2-0 con goles de Salomón Rondón -hoy en el Pachuca- y Enzo Díaz.

Días y horarios de la fecha interzonal de la Copa de la Liga 2024
Sábado 24 de febrero

17.00 Independiente – Racing
19.30 Sarmiento – Barracas Central
19.30 Huracán – San Lorenzo
22.00 Belgrano – Talleres
22.00 Unión – Independiente Rivadavia
Domingo 25 de febrero

17.00 River – Boca
19.45 Gimnasia – Estudiantes
19.45 Newell’s – Rosario Central
22.00 Lanús – Banfield
22.00 Instituto – Godoy Cruz
Lunes 26 de febrero

17.00 Argentinos – Platense
19.15 Defensa y Justicia – Deportivo Riestra
21.30 Vélez – Tigre
21.30 Central Córdoba – Atlético Tucumán

FUENTE: TN.

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.