El partido que acaparará toda la atención del domingo se jugará en el barrio porteño La Boca a las 14, será arbitrado por el mendocino Andrés Merlos y televisado por las señales ESPN Premium y TNT Sports.
El juez estuvo en el centro de la polémica en el partido del domingo entre el Millonario y el Xeneize y no dirigirá en la fecha 16 de la Liga Profesional.
Habrá 2 mil personas abocadas a disipar cualquier conflicto del partido que se iniciará a las 17.30hs. El plan se iniciará a las 11 de la mañana y habrá tres anillos de seguridad
La Libertad Avanza consiguió el respaldo del radicalismo, el PRO y bloques provinciales para imponer la reforma laboral, tras quince horas de discusión.
El acuerdo de YPF, Eni y XRG constituye un hito en el camino hacia la Decisión Final de Inversión. Posiciona a Argentina entre principales exportadores de GNL.