River recibe a Boca en una nueva edición del Superclásico

Habrá 2 mil personas abocadas a disipar cualquier conflicto del partido que se iniciará a las 17.30hs. El plan se iniciará a las 11 de la mañana y habrá tres anillos de seguridad

DEPORTES 07/05/2023
river-plate-vs-boca-juniors-en-vivo-online-en-directo-por-la-fecha-15-de-la-liga-profesional-de-futbol-1144758

River Plate y Boca Juniors protagonizarán este domingo 7 de mayo una nueva edición del Superclásico, en el marco de la décimo quinta fecha de la Liga Profesional 2023. El elenco de Núñez es el único líder del certamen.
Seguí en Ámbito el minuto a minuto, con los antecedentes, las formaciones, quiénes van a jugar, los árbitros y TV.

Después de los incidentes ocurridos el miércoles con la barra de Defensores de Belgrano y teniendo en cuenta que el de mañana será el primer Superclásico en la era de Eugenio Burzaco al frente del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los responsables del área decidieron armar un gigantesco operativo para minimizar el riesgo de cualquier incidente que pueda darse en el Monumental, más teniendo en cuenta que se trata de un año electoral y cualquier hecho de violencia en el fútbol es una caja de resonancia para todos los actores políticos. Y con un agregado: este será el superclásico con mayor cantidad de hinchas en la historia, desde que River amplió la capacidad del Monumental de 65.000 a 84.000 espectadores.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
659c1a4af41d6_1200

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente

DEPORTES 08/01/2024

"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.

Lo más visto