La dura crítica de Kempes hacia Chiquito Romero por los incidentes en el Superclásico

El arquero de Boca fue a buscar a Agustín Palavecino por el festejo de gol en el final del Superclásico.

DEPORTES 10/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-10 at 20.04.20

El campeón del mundo con Argentina en 1978, Mario Alberto Kempes, criticó la actitud de Sergio Romero en los incidentes que protagonizaron los jugadores de River y Boca en el final del Superclásico que terminó 1 a 0 a favor del equipo dirigido por Martín Demichelis.

"¿Por qué Chiquito Romero, estando a 20, 25, 30 metros, tiene que salir despavorido? Yo no sé si es hincha de Boca, yo creo que sentirá la camiseta por el orgullo que es jugar en Boca, no voy a meterme en eso. Pero, simplemente, dejalo pasar", expresó el exfutbolista de Rosario Central y Valencia.

Además, comentó que si los de Boca hubiesen sido los del gol en el final de un partido de tal calibre habrían actuado de la misma manera que Agustín Palavecino, quien le gritó en la cara a los xeneizes, sobre todo a Nicolás Figal, el tanto de penal de Miguel Borja en el cierre del Superclásico en El Monumental.

"Está clarísimo que lo que hizo el de River no está bien, ya no lo vamos a discutir. Pero que venga Romero para armar todo el revuelo que pasó, eso sí que es vergonzoso. Y más él, que jugó en la selección y en equipos internacionales. Él tendría que ser el más tranquilo, ¿Qué quiso demostrar?", agregó el campeón del mundo.

FUENTE: EL DESTAPE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.