El entrenador del seleccionado nacional se refirió al presente del arquero de Boca y la chance de que regrese a la Albiceleste. "Lo queremos y las puertas están abiertas", dijo.
El arquero Xeneize confesó detalles inéditos de la definición en el Cilindro: aseguró que el penal de Piovi "dije que lo iba a atajar tres días antes" y contó una infidencia sobre el de Sigali.
El ex guardameta de la Selección aceptó el ofrecimiento del Xeneize y tras superar la revisión médica, estampó su firma con el club hasta diciembre de 2024. “Es lindo el cariño de la gente, estoy muy contento”, reconoció.
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.
José y Leo, de 10 y 12 años, eran buscados desde el domingo, cuando fueron arrastrados por la corriente del río Gallegos. Ambos fueron localizados este jueves, durante la quinta jornada del operativo.
El intendente de Río Gallegos expresó su profundo dolor por el fallecimiento de los dos hermanitos cuyos cuerpos fueron localizados este jueves en Palermo Aike. Destacó el acompañamiento municipal a la familia Virreira y agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad, rescatistas y voluntarios que participaron del operativo.