
En esta oportunidad fueron 80 equipos distribuidos entre nuestra provincia, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.
En esta oportunidad fueron 80 equipos distribuidos entre nuestra provincia, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.
La Fuerza Aérea realiza una jornada de puertas abiertas para que la comunidad conozca sus actividades. Dentro de sus propuestas se muestra una sala histórica de Malvinas.
La joven se volvió tendencia por compartir fotos y videos junto al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
Sin revelar al invitado de la session #57, Bizapop protagonizó un corto dirigido por Louta, en una historia que apela a referencias de Hollywood como "El Lobo de Wall Street".
Lo cierto, es que, en las últimas semanas se supo que la joven decidió no invitar a Nicole a su fiesta, y esto tendría a la modelo con el ánimo destruido.
El arquero Xeneize confesó detalles inéditos de la definición en el Cilindro: aseguró que el penal de Piovi "dije que lo iba a atajar tres días antes" y contó una infidencia sobre el de Sigali.
DEPORTES 01/09/2023Pasadas ya largas horas de la clasificación de Boca a semifinales de la Copa Libertadores después de tres años sin pisar esa instancia, Sergio Romero, el héroe del triunfo contra Racing en la noche del miércoles en el Cilindro de Avellaneda, repasó en detalle la definición por penales y reveló "secretos" inéditos: desde la premonición de los remates atajados hasta el rol clave que tuvo -y tiene- el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.
Y además de sumergirse a fondo en el duelo de cuartos, también palpitó lo que se le viene al Xeneize: las semifinales contra Palmeiras. Chiquito sostuvo que enfrente va a haber un rival "histórico" con recordados antecedentes y dijo que "ojalá los planetas se sigan alineando y podamos llevar a Boca a ganar todo lo que podamos".
Las confesiones de Chiquito Romero sobre la tanda de penales con Racing
Consultado en la entrevista con el Canal de Boca sobre cómo preparó la tanda contra La Academia y de dónde surge esa seguridad que transmite cada vez que se para bajo los tres palos para una definición, Romero confesó que "sabía" que le iba a atajar el penal a Piovi y contó una situación muy particular en relación al de Leonardo Sigali, el otro que contuvo.
"Yo le tenía mucha fe al penal de Piovi. Tres días antes yo dije que se lo iba a atajar. Lo sentía. Cuando viene a patear Polenta (contra Nacional) en La Bombonera, que es el penal que me pasa por abajo de la pierna, ya tenía decidido qué iba a hacer, pero la ansiedad me ganó. Sentía que me tenía que quedar parado, pero la ansiedad me superó y me fui antes; me tapé la cara porque era esperar un segundo más. Lo había sentido. Con Piovi me pasó eso", explicó el arquero de Boca que fue otra vez figura en la Copa Libertadores.
Por su parte, en relación al atajado al zaguero de Racing comentó que no le hizo "caso" a lo que habían hablado en la semana con Gayoso y García, sino que se dejó llevar por lo que dedujo en ese momento al ponerse cara a cara con su pateador. "Nosotros sabíamos que Sigali tenía tendencia a patear a la derecha, pero la decisión era quedarme parado porque era el tercero y tenía que asegurar después de haber errado el primero. Pero cuando llegó y lo vi pensé ´no, no lo va a patear al medio´, y decidí ir a la derecha. Y cuando terminó todo Gayoso me dijo ´menos mal que te fuiste a la derecha´. Muchas veces sucede eso, uno no siempre está en lo correcto".
En esa misma línea, Romero entró en detalle en la función que cumple Gayoso, cómo le cambió su forma de trabajar y lo reconoció como una de las cartas fundamentales para estar atravesando este presente notable con la camiseta azul y oro.
"El trabajo de Gayoso es para destacar. En ninguna etapa de mi carrera me habían exigido el gimnasio como algo puntual para los arqueros, día a día, y acá me encontré con una rutina totalmente diferente que me ayudó muchísimo. Es más, no solo la hago diariamente con los muchachos sino que ya me la guardé en la agenda para el día de mañana porque me va a ayudar. El gimnasio es la clave, porque si no mantenes esa base pasando los 30 años no vas a poder", desarrolló.
Romero palpitó el cruce de semifinales de Boca contra Palmeiras
Claro, como no podía ser de otra manera, Chiquito cerró la nota palpitando el gran duelo de semis contra el Verdao, a quien se refirió como un "rival histórico". "Tenemos por delante una muy linda posibilidad. Este grupo siempre fue en evolución. Dios quiera que lo planetas se sigan alineado y podamos llevar a Boca a ganar todo lo que podamos", reflexionó el golero de pasado en la Selección Argentina.
FUENTE: TYC SPORTS
El combinado juvenil del Xeneize que dirige Silvio Rudman se impuso 4-1 en los penales
La Academia perdió por 5 a 3 ante el Globo. Los de Diego Martínez se medirán ante Estudiantes en la próxima instancia.
El entrenador del seleccionado nacional se refirió al presente del arquero de Boca y la chance de que regrese a la Albiceleste. "Lo queremos y las puertas están abiertas", dijo.
Desde el país europeo afirman que el equipo de Pepe Guardiola es el principal candidato a quedarse con el la joya de Boca en el próximo mercado de pases, por sobre competidores como Brighton y Juventus.
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
El macho que se encontraba a más de cuatro kilómetros de la costa, fue trasladado luego de que los especialistas comprobaran que esta en perfecto estado de salud.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas