
En la última jugada del partido, Jonathan Gómez llegó a tocar la pelota con la mano ante una entrada de Sebastián Villa, pero el árbitro Fernando Rapallini chequeó la jugada en el VAR y luego dio por terminado el cotejo que concluyó 0 a 0.
En la última jugada del partido, Jonathan Gómez llegó a tocar la pelota con la mano ante una entrada de Sebastián Villa, pero el árbitro Fernando Rapallini chequeó la jugada en el VAR y luego dio por terminado el cotejo que concluyó 0 a 0.
El entrenador del equipo de Avellaneda seguirá a cargo del primer equipo de la "Academia". "Es muy importante continuar", manifestó el director técnico.
Una de las semifinales de la Copa de la Liga se jugará el sábado a las 18.30 en el estadio del “Granate” y con ambas parcialidades. Ya se oficializaron los costos de las generales y de las plateas.
Antes de la presentación, el entrenador dirigió la práctica donde estuvo acompañado por su ayudante de campo Federico Insúa y los futbolistas "académicos" hicieron tareas de movilidad y acondicionamiento físico.
El extécnico que asumió en enero en reemplazo de Sebastián Beccacece pasará por las instalaciones del club a retirar sus pertenencias y tendrá el último contacto con los jugadores. Todavía no se sabe quién lo reemplazará.
El Xeneize y la Academia empataron 0-0 en San Juan, pero desde los doce pasos la Academia venció 4-2 y disputará el duelo decisivo con el ganador del duelo entre Independiente y Colón de Santa Fe.
Tomás Chancalay marcó los goles para La Academia. Por un tanto, fue el último clasificado en la Zona 1.
La Academia, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, se impuso por 2-1 sobre el elenco peruano con goles de Juan Cáceres y Tomás Chancalay por la segunda fecha del Grupo E.
Presentó síntomas en la mañana de este viernes, fue hisopado y, ante el resultado, enviado a su casa. No podrá jugar contra Racing. Tampoco estará Piatti.
El ex volante de San Lorenzo fue hisopado el martes por la tarde y el test de Covid-19 resultó positivo. El jugador ahora se recupera en su domicilio y será baja en la Academia en el clásico de Avellaneda ante el Rojo.
El club inauguró un mural ubicado en el playón del estadio Presidente Perón, en el acceso de la puerta 7 y frente a Casa Tita, sitio donde se hospedan los jugadores de inferiores.
No se sacaron diferencias en Núñez. Los dos equipos siguen en carrera por clasificar a la próxima instancia de la Copa de la Liga.
El hecho fue descubierto en el mediodía de hoy cuando descubrieron dos cajas grandes llenas de papeles y algunos otros dispersos por la costa, se tratarían de papeles de educación fechados entre los años 2019 y 2020.
Así lo precisó el Dr. Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, quien dictó el procesamiento y prisión preventiva para los tres integrantes de la familia Zúñiga por “homicidio agravado, con alevosía y ensañamiento con concurso premeditado de dos o más personas”.
El ballet internacional de Santa Cruz sigue haciendo historia. "Somos los primeros ganadores de un festival que está naciendo en Kosovo", señaló Andrés Abelli, músico que acompaña la delegación que nos representa en el viejo continente.
La comercialización quedó denegada por considerarse un producto ilegal, según indicó la Anmat. Además, se dejarán de vender elementos de ácido hialurónico.
Así lo aseguró Claudio Silva, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, con relación a las negociaciones paritarias que el sindicato mercantil mantiene con las cámaras empresariales para adelantar las cuotas de aumento de este año y eventualmente subir los porcentajes.
El Ministerio de Trabajo lanzó un programa de ayuda para un sector de monotributistas, que recibirán hasta $23.000 que se pagarán a través de ANSES.