
Carlos Presti juró como nuevo ministro de Defensa: "La vamos a romper toda"
EL PAIS12 de diciembre de 2025Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


En el Bajo Flores, el "Ciclón" empató con la "Academia" en el clásico de la cuarta fecha.
DEPORTES16 de septiembre de 2023






San Lorenzo y Racing Club empataron 1-1, en el Estadio Pedro Bidegain, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2023. La “Academia” se mantiene como líder de la zona junto a Newell’s mientras que el local quedó a dos de la cima.


En el partido disputado en el Estadio Pedro Bidegain, Federico Girotti abrió el marcador para el “Ciclón” a los 9 de la primera parte pero, a los 50, Leonardo Sigali puso el 1-1.
El equipo de Rubén Darío Insua, que acumula su tercer empate consecutivo en el certamen, continuará su camino en el torneo cuando visite a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luís Hirschi mientras que los de Fernando Gago recibirán a Newell’s Old Boys en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.
Tras una mano de Gonzalo Piovi en el área y la posterior revisión de Fernando Rapallini en el VAR a los nueve minutos de juego, el árbitro sancionó penal para el "Ciclón" que Federico Girotti la colocó pegada al palo derecho y puso el 1-0 en el Bajo Flores.
En media hora de juego, los de Rubén Darío Insua manejaron los hilos del partido y redujeron el poder ofensivo de Racing que no se encontró en el cotejo. San Lorenzo, a la espalda de la defensa académica, buscó lastimar el arco que defiende Gabriel Arias.
Con el corre de los minutos, la "Academia" fue conquistando metros y asedió el área azulgrana en el último tramo de la primera parte. Fruto de esto fue el gol de Leonardo Sigali, el capitán de Racing, a los 50 minutos con un zapatazo de otro partido que se coló en el palo izquierdo de Augusto Batalla.
El “Ciclón” se fue al entretiempo con diez jugadores debido a la expulsión de Rafael Pérez a los 48 minutos. Luego de ser llamado por el VAR e ir a visualizar la jugada en el monitor, el árbitro Fernando Rapallini decidió mostrarle la tarjeta roja al ex Talleres tras un fuerte planchazo a Juan Nardoni en mitad de cancha.
A los 20 minutos, la “Academia” tuvo una clara oportunidad para adelantarse en el marcador. Nicolás Oroz recibió la pelota en el palo izquierdo, metió el buscapié para Maximiliano Romero que, sin arquero, no pudo empujarla en la línea y la terminó sacando por error.
A falta de un cuarto de hora para el final, el encuentro se acható y se convirtió en un ida y vuelta sin peligro tanto para Augusto Batalla como para Gabriel Arias.
FUENTE: EL GRÁFICO





Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.



Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.





