
Abren las inscripciones para los eventos deportivos de la Fiesta Nacional del Trekking
El evento, que se realizará en El Chaltén, convoca a deportistas y amantes de la naturaleza a participar en sus tradicionales actividades.



El evento, que se realizará en El Chaltén, convoca a deportistas y amantes de la naturaleza a participar en sus tradicionales actividades.

Desde el lunes 24 de febrero, la Municipalidad abre las inscripciones para las disciplinas en el Natatorio y los Gimnasios Municipales.

El reconocido arquero y fundador de la Escuela de Arqueros "Valla invicta" brindará una sesión gratuita este viernes a las 11:30 horas, dirigida a niños y niñas de Río Gallegos.

El argentino finaliza contrato en diciembre de 2025 y en "Las Garzas" buscarán retenerlo.

Silvina Juárez habló sobre la construcción de este nuevo polideportivo en la ciudad de Río Gallegos. Contó que “abrir un gimnasio más significa generar más fuentes de trabajo” y detalló que “será un polideportivo para disciplinar recreativas y convencionales”.

La Secretaria de Deportes Municipal hizo mención a la entrega de indumentaria y materiales a clubes deportivos de la ciudad de Río Gallegos. Habló de la importancia de seguir potenciando al deporte y a los clubes en la capital santacruceña.

Pablo Ezequiel Almendra fue apresado en La Plata mientras se disputaba el partido entre Racing y Boca en Avellaneda por la Copa de La Liga.

El defensor central se siente mejor de su molestia en el gemelo izquierdo y podría jugar de arranque en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Luego de lo que fue la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Rugby que se disputa en Francia World Rugby, se actualizó el raking mundial de selecciones

El exdelantero tenía contrato como técnico hasta junio de 2024 con el Al Duhail, en donde estaba desde marzo de 2022.

La dirigencia inició gestiones para reemplazar a Gago; aún no hay alguno cerca. Grazzini y Videla asumen como interinos.

El zaguero de River sumó su octavo partido sin perder contra el Xeneize y empató un récord del arquero campeón del mundo con Argentina.

El Rojo de Tevez golpeó desde el inicio con Canelo y aumentó en el cierre con un penal de Braian Martínez para atesorar un 2-0 que lo aleja del descenso y deja a La Academia muy cuestionada por su gente.

El partido que acaparará toda la atención del domingo se jugará en el barrio porteño La Boca a las 14, será arbitrado por el mendocino Andrés Merlos y televisado por las señales ESPN Premium y TNT Sports.

El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.

El colombiano reveló detalles de los difíciles momentos que tuvo que vivir cuando era jugador del equipo de Avellaneda.

Argentina juega por tercera vez en la Copa, buscando ganar y sumar para seguir con chances de cuartos.

El mediocampista ofensivo campeón del mundo en Qatar 2022 manifestado su intención de retirarse de la actividad,

El club carioca decidió echar al entrenador argentino, luego de los pobres resultados en lo que va de la temporada y la reciente derrota en la final de la Copa de Brasil.

El astro argentino sigue con la molestia en el isquiotibial derecho y por eso fue desafectado para el encuentro.

Carlitos se llevó la distinción por parte de la Liga Profesional tras su buen arranque en Independiente

El Xeneize tuvo un nuevo ensayo de cara a la ida de las semifinales de Copa Libertadores de mañana en la Bombonera y probó un once con otro dispostivo táctico del que utilizó ayer.

El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,

Los exfutbolistas de Boca se volverán a enfrentar como técnicos, pero esta vez en el duelo que divide a la ciudad de Avellaneda.

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.