
Abren las inscripciones para los eventos deportivos de la Fiesta Nacional del Trekking
El evento, que se realizará en El Chaltén, convoca a deportistas y amantes de la naturaleza a participar en sus tradicionales actividades.



El evento, que se realizará en El Chaltén, convoca a deportistas y amantes de la naturaleza a participar en sus tradicionales actividades.

Desde el lunes 24 de febrero, la Municipalidad abre las inscripciones para las disciplinas en el Natatorio y los Gimnasios Municipales.

El reconocido arquero y fundador de la Escuela de Arqueros "Valla invicta" brindará una sesión gratuita este viernes a las 11:30 horas, dirigida a niños y niñas de Río Gallegos.

El argentino finaliza contrato en diciembre de 2025 y en "Las Garzas" buscarán retenerlo.

Silvina Juárez habló sobre la construcción de este nuevo polideportivo en la ciudad de Río Gallegos. Contó que “abrir un gimnasio más significa generar más fuentes de trabajo” y detalló que “será un polideportivo para disciplinar recreativas y convencionales”.

La Secretaria de Deportes Municipal hizo mención a la entrega de indumentaria y materiales a clubes deportivos de la ciudad de Río Gallegos. Habló de la importancia de seguir potenciando al deporte y a los clubes en la capital santacruceña.

Pablo Ezequiel Almendra fue apresado en La Plata mientras se disputaba el partido entre Racing y Boca en Avellaneda por la Copa de La Liga.

El defensor central se siente mejor de su molestia en el gemelo izquierdo y podría jugar de arranque en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Luego de lo que fue la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Rugby que se disputa en Francia World Rugby, se actualizó el raking mundial de selecciones

El exdelantero tenía contrato como técnico hasta junio de 2024 con el Al Duhail, en donde estaba desde marzo de 2022.

La dirigencia inició gestiones para reemplazar a Gago; aún no hay alguno cerca. Grazzini y Videla asumen como interinos.

El zaguero de River sumó su octavo partido sin perder contra el Xeneize y empató un récord del arquero campeón del mundo con Argentina.

El Rojo de Tevez golpeó desde el inicio con Canelo y aumentó en el cierre con un penal de Braian Martínez para atesorar un 2-0 que lo aleja del descenso y deja a La Academia muy cuestionada por su gente.

El partido que acaparará toda la atención del domingo se jugará en el barrio porteño La Boca a las 14, será arbitrado por el mendocino Andrés Merlos y televisado por las señales ESPN Premium y TNT Sports.

El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.

El colombiano reveló detalles de los difíciles momentos que tuvo que vivir cuando era jugador del equipo de Avellaneda.

Argentina juega por tercera vez en la Copa, buscando ganar y sumar para seguir con chances de cuartos.

El mediocampista ofensivo campeón del mundo en Qatar 2022 manifestado su intención de retirarse de la actividad,

El club carioca decidió echar al entrenador argentino, luego de los pobres resultados en lo que va de la temporada y la reciente derrota en la final de la Copa de Brasil.

El astro argentino sigue con la molestia en el isquiotibial derecho y por eso fue desafectado para el encuentro.

Carlitos se llevó la distinción por parte de la Liga Profesional tras su buen arranque en Independiente

El Xeneize tuvo un nuevo ensayo de cara a la ida de las semifinales de Copa Libertadores de mañana en la Bombonera y probó un once con otro dispostivo táctico del que utilizó ayer.

El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,

Los exfutbolistas de Boca se volverán a enfrentar como técnicos, pero esta vez en el duelo que divide a la ciudad de Avellaneda.

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.

El gremio docente realizará este martes 2 de diciembre un Congreso Extraordinario en Comandante Luis Piedra Buena para definir acciones ante la falta de propuestas salariales, el retroceso en la discusión de puestos de trabajo y los descuentos aplicados por los paros de octubre. ADOSAC sostiene que, sin respuestas concretas, el conflicto podría reactivarse y comprometer el comienzo de las clases en 2026.

La Secretaria Adjunta de ADOSAC responsabilizó al gobierno por no dar respuesta a los reclamos del sector docente. Dijo que las paritarias “deberían ser en enero para evitar el conflicto en febrero”.

Los agentes de la Administración Pública cobrarán el miércoles 3, mientras que las autoridades superiores percibirán sus haberes el 9 de diciembre.