Sorpresa en la práctica de Boca: Almirón probó un doble nueve y con Barco adentro

El Xeneize tuvo un nuevo ensayo de cara a la ida de las semifinales de Copa Libertadores de mañana en la Bombonera y probó un once con otro dispostivo táctico del que utilizó ayer.

DEPORTES 27/09/2023
barco_862x485

Boca tuvo hoy su último práctica antes del partido de mañana, desde las 21.30, contra Palmeiras, en el Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América  y Jorge Almirón sorprendió al ensayar con un nuevo equipo, con distinto esquema, con respecto a lo que había probado ayer.

El DT dispuso un doble nuevo, con Miguel Merentiel acompañando a su compatriota Edinson Cavani como centrodelantero, que pese a su sequía goleadora que incluye un gol en ocho partidos seguirá en el once.

Además, dio marcha atrás con la novedad de ayer, que fue la salida de Valentín Barco para que jugara Lucas Janson. Hoy revirtió eso y el Colo se metió en el once titular, mientras que el ex-Tigre dejó el equipo.

En tanto, en el lateral derecho si bien había estado Lucas Blondel en la práctica del martes, esta vez para que jugara el uruguayo el refuerzo dejó la titularidad y fue retrasado Luis Advíncula. De todos modos, el equipo aún no está definiio. Todo indica que Almirón decidirá el mismo jueves, pero sería uno de los dos que probó en estos días.

jorge-almiron_862x485

El once de Boca que probó Almirón para jugar con Palmeiras

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
alexis-cuello-telefe

San Lorenzo y un triunfazo que le permite soñar

DEPORTES 10/05/2024

Con goles de Alexis Cuello y Adam Bareiro, el Ciclón mostró una imagen completamente distinta y se impuso con claridad por 2 a 0 sobre el conjunto ecuatoriano. Si gana lo que le queda puede soñar con la clasificación.

Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea