El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.
Independiente se quedó con el clásico ante Racing en el Cilindro, por la Copa LPF
El Rojo de Tevez golpeó desde el inicio con Canelo y aumentó en el cierre con un penal de Braian Martínez para atesorar un 2-0 que lo aleja del descenso y deja a La Academia muy cuestionada por su gente.
DEPORTES30/09/2023Independiente le ganó este sábado el clásico de Avellaneda a Racing por 2-0 en el Estadio Presidente Perón, por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo fabricó así una inyección de fortaleza en su lucha por alejarse del descenso y dejó a su rival de toda la vida envuelto en cuestionamientos.
El partido tuvo un comienzo inmejorable para el conjunto de Carlos Tevez, que consiguió la ventaja apenas a los cuatro minutos. Nazareno Colombo hizo una mala entrega ante la presión de Braian Martínez, éste se llevó la pelota por la izquierda con la defensa mal parada y envió el centro para que Alexis Canelo anticipara ante Gonzalo Piovi y Gabriel Arias por el segundo palo. Sin haber reunido méritos, el Rojo se ganaba el derecho a comenzar tranquilo y dejarle el trámite hecho una papa caliente a su rival.
Los de Fernando Gago intentaron reaccionar, y poco después estrellaron un tiro en el travesaño con Aníbal Moreno. Pero después, el desarrollo se situó en terreno cómodo para la visita. Racing, que era el obligado, fue estéril en la generación de juego e Independiente no sufrió. Incluso, estuvo más cerca llegando al descanso, cuando le desviaron un tiro a Saltita González -reemplazo del reemplazado Federico Mancuello- y se lo perdió en un mano a mano de contra Braian Martínez.
El inicio del complemento entregó lo último del local, con un cabezazo de Leonardo Sigali que debió sacar abajo Rodrigo Rey. Después, en medio de un clima de reprobación creciente para con su equipo, Racing naufragó en su intrascendencia más allá de los cambios de Gago que intentaron inyectarle un aire nuevo. El Chaco Martínez no tardó en pegar un tiro en el horizontal, y lo que siguió repitió la fórmula de tranquilidad para el ganador.
A los 35, Colombo se arrojó con los brazos a frenar un tiro del ingresado Matías Giménez y, tras la intervención del VAR que le mostró el penal a Hernán Mastrángelo, Braian Martínez tuvo su gol con un tiro bajo y al medio desde los doce pasos. Final acorde a un Rojo que lo ganó por juego, pero también por ambición, para escapar más de la zona de peligro. Racing, mientras tanto, se adentra en una crisis impulsada por la bronca de su gente.
FUENTE: TYC SPORTS
El Millonario cerrará su pretemporada de verano con un duelo internacional de lujo: enfrentará a la Selección mexicana, en un partido donde presentará los flamantes refuerzos de este 2025.
Tras los dichos de Bullrich, desde AFA aseguran que la Selección participará del Sudamericano Sub-20 en Venezuela
DEPORTES09/01/2025Además, confirmaron que el certamen se disputará en Venezuela a pesar del pedido de la Ministra de Seguridad.
El argentino finaliza contrato en diciembre de 2025 y en "Las Garzas" buscarán retenerlo.
Jornada negativa para Colapinto: terminó último en la Q1 de la Sprint en el GP de Qatar
DEPORTES29/11/2024El argentino dio dos vueltas, pero no le alcanzó para meterse entre los 15 primeros de la clasificación.
El semáforo se pondrá en verde a las 10:30 de la mañana, horario en el que comenzarán las prácticas libres. Allí, Colapinto dispondrá de una hora para conocer este circuito en el que nunca corrió.
El Gobierno anunció que Gendarmería, Prefectura y la Policía Aeroportuaria serán representantes ante Interpol
EL PAIS15/01/2025A través de la modificación de un decreto de 1962, la administración libertaria incluyó a las fuerzas como miembros activos de la OIPC.
Este martes el gobernador Claudio Vidal recibió en Casa de Gobierno a la nueva conducción de ADOSAC.
Grave accidente en Río Gallegos: conductor se dio a la fuga y terminó detenido
El conductor impactó contra una motocicleta en la madrugada y se dio a la fuga. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, mientras la Policía logró interceptar al responsable poco después.
Devastador incendio en Epuyén: más de 2.000 hectáreas afectadas, evacuaciones masivas y viviendas destruidas
Un incendio forestal de gran magnitud arrasa Epuyén, Chubut. Las llamas consumieron más de 2.000 hectáreas, destruyeron viviendas y obligaron a evacuar a cientos de personas. Autoridades trabajan intensamente para controlar el fuego mientras crece la preocupación entre los vecinos. Las impactantes imágenes.
Trabajadores de UOCRA reclaman la reactivación de las represas en Santa Cruz
Los trabajadores de la UOCRA de Santa Cruz continúan con las protestas exigiendo la reactivación de las represas en la provincia. Aseguran que la falta de obras genera desempleo y afectaciones económicas en la región.