El entrenador se despidió por medio de una conferencia de prensa posterior al empate con Platense.
INDEPENDIENTE
"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.
Santi Maratea cerró el fideicomiso para pagar las deudas de Independiente: los números
DEPORTES25/10/2023A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Santiago Maratea, la cara visible de la colecta de dibero para Independiente, confirmó que al cumplirse los seis meses del fideicomiso se decidió cerrarlo para evitar el crecimiento de los gastos fijos mensuales.
El uruguayo será baja para el partido frente a Independiente y encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Martín Demichelis.
"Va a tener que ser una fatalidad para que no siga", remarcó el DT.
El "Rojo" se impuso por 3 a 0 con goles de Giménez, González y Martínez. Con este resultado, el conjunto de Avellaneda se mantiene primero en el Grupo A con 18 puntos.
El Rojo de Tevez golpeó desde el inicio con Canelo y aumentó en el cierre con un penal de Braian Martínez para atesorar un 2-0 que lo aleja del descenso y deja a La Academia muy cuestionada por su gente.
Grindetti elogió a Tevez y palpitó el clásico de Independiente vs. Racing: "Nos va a ir bien"
DEPORTES29/09/2023El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.
Carlitos se llevó la distinción por parte de la Liga Profesional tras su buen arranque en Independiente
Qué se juegan Gago y Tevez en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente
DEPORTES26/09/2023Los exfutbolistas de Boca se volverán a enfrentar como técnicos, pero esta vez en el duelo que divide a la ciudad de Avellaneda.
La AFA publicó este lunes los audios entre el árbitro Darío Herrera y el VAR Germán Delfino de las tres polémicas del partido entre Independiente e Instituto,
Carlos Tevez se topó con una noticia difícil de asimilar tras el empate que rescató su Independiente en Rosario, este martes.
El diputado Eloy Echazú criticó el Régimen de Incentivos a Grandes Inversiones (RIGI), rechazado en la última sesión legislativa tras un cuarto intermedio que llevó a la caída de la misma. Además, destacó la importancia de fomentar un marco legal que proteja a los trabajadores y a las pymes de Santa Cruz.
Ana María Ianni, diputada nacional por Santa Cruz (Unión por la Patria), comentó sobre la ausencia de quórum en la sesión destinada a discutir la Ley de Ficha Limpia para funcionarios nacionales, así como otros proyectos legislativos en curso.
Ocurrió en Pico Truncado, el sábado a la mañana. Tres mujeres menores de edad ingresaron al Multirubro F&M, se dirigieron hasta una de las heladeras, sacaron un pack de cervezas Quilmes, no abonaron el producto y se retiraron del lugar, no sin antes provocarle lesiones a la dueña del comercio.
El sábado pasado, el personal de la DDI realizó cinco allanamientos en los cuales se detuvo a seis personas que formarían una asociación ilícita vinculada a la sustracción y venta clandestina de armas de fuego. Como resultado de los procedimientos, se detuvieron a seis personas, se secuestraron armas de fuego y dinero.
El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, habló sobre su reciente toma de posesión y el comienzo de su tercer mandato. La ceremonia tuvo la participación del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.