El entrenador se despidió por medio de una conferencia de prensa posterior al empate con Platense.
INDEPENDIENTE
"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.
Santi Maratea cerró el fideicomiso para pagar las deudas de Independiente: los números
DEPORTES25/10/2023A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Santiago Maratea, la cara visible de la colecta de dibero para Independiente, confirmó que al cumplirse los seis meses del fideicomiso se decidió cerrarlo para evitar el crecimiento de los gastos fijos mensuales.
El uruguayo será baja para el partido frente a Independiente y encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Martín Demichelis.
"Va a tener que ser una fatalidad para que no siga", remarcó el DT.
El "Rojo" se impuso por 3 a 0 con goles de Giménez, González y Martínez. Con este resultado, el conjunto de Avellaneda se mantiene primero en el Grupo A con 18 puntos.
El Rojo de Tevez golpeó desde el inicio con Canelo y aumentó en el cierre con un penal de Braian Martínez para atesorar un 2-0 que lo aleja del descenso y deja a La Academia muy cuestionada por su gente.
Grindetti elogió a Tevez y palpitó el clásico de Independiente vs. Racing: "Nos va a ir bien"
DEPORTES29/09/2023El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.
Carlitos se llevó la distinción por parte de la Liga Profesional tras su buen arranque en Independiente
Qué se juegan Gago y Tevez en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente
DEPORTES26/09/2023Los exfutbolistas de Boca se volverán a enfrentar como técnicos, pero esta vez en el duelo que divide a la ciudad de Avellaneda.
La AFA publicó este lunes los audios entre el árbitro Darío Herrera y el VAR Germán Delfino de las tres polémicas del partido entre Independiente e Instituto,
Carlos Tevez se topó con una noticia difícil de asimilar tras el empate que rescató su Independiente en Rosario, este martes.
Milei dijo que Villarruel está "cerca de la casta" y que no tiene injerencia en el Gobierno
EL PAIS21/11/2024El Presidente minimizó el rol de su compañera de fórmula, con quien mantiene un tenso vínculo desde hace meses.
El proyecto de Ley de Ficha Limpia se trata de una iniciativa ciudadana que busca inhabilitar a personas con condenas judiciales para ocupar cargos públicos. Sin embargo, la falta de quórum de este miércoles impidió el desarrollo del debate y el avance hacia la sanción de esta normativa clave en la lucha contra la corrupción.
Será los próximos días 6 y 7 de diciembre según adelantó a nuestro medio el presidente de la Sociedad Rural Río Gallegos, Enrique Jamieson. La comisión rural está en plena fase organizativa. A finales de mes se conocerá el precio de las piezas, aunque se asegura la excelencia del producto y “una muy buena relación precio calidad”, expresó el productor.
Colapinto, en la previa del Gran Premio de Las Vegas: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
DEPORTES21/11/2024El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, expresó su deseo de seguir en la Fórmula 1 y anticipó que “voy a dar lo mejor en estos últimos tres fines de semana”.
Instalaron ocho generadores de energía en la Central Eléctrica de El Calafate
LA PROVINCIA 21/11/2024Tal como fue informado hace algunos días atrás, Servicios Públicos Sociedad del Estado, se encuentra trabajando para garantizar la provisión de energía eléctrica a la localidad de El Calafate, durante los cortes que fueron programados entre el 23 y 26 de noviembre. Para tal fin, implementó una serie de dispositivos no solo en la Villa Turística sino también en otras cinco localidades.