Pablo Moyano: "Independiente va camino a la privatización"

El exvicepresidente de la institución, apuntó contra los dirigentes actuales y se refirió a la colecta realizada por Santiago Maratea.

DEPORTES 08/08/2023
pablo-moyano_862x485

Pablo Moyano, exvicepresidente de Independiente, criticó duramente a la actual dirigencia en una entrevista brindada a Radio 10. Explicó cuáles son los intereses que tienen quienes gobiernan en el club y también se refirió a la colecta organizada por el influencer Santiago Maratea.

“Creo que vamos camino a la privatización. Tenemos un club totalmente acéfalo en cuanto a la conducción", fueron las palabras del hijo del exSecretario General de la CGT. Además añadió: "Doman fue candidato a presidente, ganó y a los tres meses se rajó. Ahora está el candidato a gobernador (Néstor Grindetti) que prioriza la política de su espacio y no estar en Independiente”.

Igualmente, deseó que la actual dirigencia cumpla con sus objetivos por el bien del club: “Ojalá que pase rápido esto, que armen un equipo competitivo y que cumplan parte de las cien promesas que hicieron en campaña y que el club se pueda levantar”.

Por otro lado, ante la pregunta de si puso dinero para la colecta organizada por Santiago Maratea, Moyano respondió haciendo referencia a su gestión: “Mis hijos pusieron guita en lo de Maratea. ¿Sabés la que pusimos nosotros durante ocho años?”. También agregó: "Ellos querían ser como el padre y el abuelo, que pusieron un montón de plata para terminar el estadio, para ganar dos copas”. Cabe aclarar que la familia Moyano llegó al club en diciembre del 2014 y bajo su mandato Independiente obtuvo la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018; aunque su mandato terminó con un descontento masivo por parte de los hinchas.


Por último, destacó el compromiso del hincha en esta situación adversa por la que está pasando la institución de Avellaneda: "El hincha sigue ayudando, la solidaridad es impresionante para colaborar en este momento oscuro que vive el club”

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto