A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Santiago Maratea, la cara visible de la colecta de dibero para Independiente, confirmó que al cumplirse los seis meses del fideicomiso se decidió cerrarlo para evitar el crecimiento de los gastos fijos mensuales.
"Yo me llevo el cinco por ciento. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes", explicó Maratea en sus redes sociales.
Santiago Maratea brindó una conferencia de prensa junto a Pepé Santoro en la que dio todos los detalles de cómo será la colecta de dinero que realizará en Independiente, para que el club pueda pagar las enormes deudas que mantiene, con la del América de México por el pase de Cecilio Domínguez como prioridad absoluta.
El influencer contó que la idea es juntar más de 20 millones de dólares para cubrir los montos que adeuda la entidad. En una hora ya reunió 130 millones de pesos
Autoridades de la Municipalidad de Río Gallegos visitaron este jueves las instalaciones de la confitería del Atlético Boxing Club donde se realizó una nueva jornada del curso de formación para mozos y mozas que se desarrolla de manera articulada entre la Casa de la Juventud y la Escuela de Oficios y Emprendimientos.
El secretario de prensa de la CAME dijo que las ventas por el Día del Padre cayeron 0,3% en la comparación interanual. “La última vez que aumentó año contra año fue en 2022”, precisó. Desde la llegada de Javier Milei cerraron 24.000 empresas. “Todo lo que pasa, para bien o para mal, pasa dentro del sector pyme”, expresó.