Santiago Maratea anunció que hará su última colecta solidaria

Santiago Maratea afirmó que hará su última campaña solidaria para juntar dinero y explicó los motivos. Enterate.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/02/2023
santiago-maratea-anuncio-que-hara-su-ultima-colecta-solidaria-el-motivo

Santiago Maratea anunció que hará su última colecta solidaria. El influencer solidario no terminará de serlo, simplemente quiere dedicarle tiempo a la creación de su propia ONG, la D&D.

En las últimas semanas, el influencer estaría ultimando los detalles de la organización que lo ayudará a realizar colectas solidarias con distintos fines.

“Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

“En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última”, reveló.

La fundación que tendrá será llamada D&D y le está llevando mucho tiempo entre trámites y otras cosas. Pero contó una buena noticia: la Inspección General de Justicia avaló el nacimiento de la ONG.

“La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”, contó.

La contundente decisión de los padres de Fernando Báez Sosa tras el ofrecimiento de Santi Maratea
Hace apenas unas horas circuló la versión de que Santi Maratea había comenzado una nueva colecta solidaria, esta vez para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa para costear los gastos que les implica el juicio oral que se lleva adelante desde esta semana para intentar hacer justicia por su brutal asesinato.

Pero lo cierto es que todo resultó una confusión, tras una consulta que el influencer hizo desde Twitter. Así lo explicó el mismo Maratea desde sus historias virtuales: “La colecta para los padres de Fernando Báez Sosa no va a poder suceder, ni está sucediendo... Fue toda una confusión en base de la buena predisposición de todo el país, literal”.

En tanto, contó que los papás de Fernando ya le habían expresado por Twitter que no quería recibir ayuda. “Los papás de Fernando no quieren aceptar plata de nadie, ya les han ofrecido en estos tres años por diferentes motivos y no quieren. Están super agradecidos por todo el apoyo”.

Y aclaró: “Yo siempre que arranco una colecta veo lo que me dicen en Twitter. A veces la hago y a veces no, porque ya se hizo o porque no es necesario. Mucha gente me pidió que ayudemos a los padres de Fernando y por eso lo consulté con ustedes”.

Además, Santi Maratea reveló que habló con Fernando Burlando y que el abogado de la familia de Fernando le aseguró que está muy agradecida con el gesto y la buena predisposición, pero que no aceptan este tipo de ayuda.

Por último, Santi Maratea propuso unirse de alguna manera el próximo 18 de enero, al cumplirse 3 años del brutal asesinato de Báez Sosa a manos del grupo de rugbiers en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gessell, y apoyar así a sus padres que luchan desde entonces buscando justicia para que Fernando pueda descansar en paz.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.