Santiago Maratea reveló el resultado de la competencia entre kirchneristas y libertarios

El influencer mostró la cantidad de dinero que recaudaron desde los sectores políticos en la última colecta que hizo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO10 de mayo de 2024
santi-maratea

Santi Maratea compartió en sus historias de Instagram los resultados finales de la colecta en la que enfrentó a kirchneristas contra libertarios.

“Sé que hay mucha gente muy ansiosa diciéndome ‘Santiago, compartí los resultados ¿Cómo terminó al final la competencia? ¿Cuánto vamos? ¿cuánto falta para que Pablo pueda juntar la plata para recibir la operación para volver a caminar?’. Bueno, chicos, primero, se calman, segundo, he aquí los resultados”, anticipó el influencer.

Después, mostró cómo quedó la tabla:Libertarios: $17.523.060, kirchneristas $1.567.921, neutros $1.502.522.

“Hay muchas personas pidiéndome revancha. No me parece mal, podríamos hacer una revancha más corta, porque aparte todavía faltan juntar 29 millones, pero antes que eso, llegó el turno de los exiliados. Es un chiste, pero cualquier persona que viva en el exterior puede entrar ahora a este link de PayPal y donar el monto en dólares que tenga ganas”, cerró Maratea.

 El resultado de la competencia entre kirchneristas y libertarios que propuso Santi Maratea

santi-maratea-colecta-kirchneristas-libertarios

La insólita competencia entre libertarios y kirchneristas que propuso Santiago Maratea

El influencer, que tiene un gran alcance en las redes sociales, con tres millones de usuarios que lo siguen en su cuenta de Instagram, tuvo la idea de ayudar a un chico que está en silla de ruedas y que necesita someterse a una intervención quirúrgica.

El tema es que, para hacerlo, inició una especie de competencia “entre libertarios y kirchneristas” para ver quién ayuda más y dona más plata.

Es ponerle un poco de humor al tenso momento político que se vive en la Argentina" y también es una manera de "hacer algo productivo con todo el odio que recibo en redes sociales por el simple hecho de dar mi opinión cuando me la preguntan", señaló Maratea.

En su cuenta personal de Instagram explicó que el monto de dinero recaudado determinará al ganador: "se llenan la boca hablando del pueblo, de la comunidad, vamos a ver ahora que se enfrentan los dos bandos, ¿quién es más solidario? ¿quién tiene más empatía?", reflexionó a la hora de comunicar esta competencia.

Además aclaró que ambos equipos tendrán 48 horas para poder recaudar dinero. Primero arrancarán los kirchneristas y una vez vencido el plazo, seguirán los libertarios.

 FUENTE: Minuto.

Te puede interesar
Lo más visto
MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.