Santi Maratea dio a conocer su propuesta para que Lionel Messi juegue en Newell's

El influencer Santi Maratea reveló su estrategia para que el astro argentino pueda jugar el club de Rosario

DEPORTES 08/07/2023
matatea-messi

Hace unos días Independiente logró pagar una parte de la deuda que tiene con el América de México producto de la colecta organizada por Santi Maratea. Ahora el influencer sorprendió al revelar como se podría concentrar en una realidad la llegada de Lionel Messi a Newells.

En una de sus stories Maratea habló de como al astro argentino podrá jugar en el club de sus amores “¿Quieren que les diga cuánta plata deberían poner para comprar a Messi? Suponiendo que acepta el mismo contrato de Inter Miami”.

“El contrato de Messi es de 40 millones de dólares. Newell’s tiene 70.000 socios y si le sumas 30.00 hinchas, te dan 100.000 personas. La cuenta sería si ponen, por mes, 16.000 pesos, en un año compran a Messi y si él quiere venir”, agregó sumando datos de Internet.

Gracias a la colecta organizada por Santi Maratea, Independiente pagó parte de la deuda

Después de dar a conocer a la opinión pública que cancelaron varios millones de dólares como parte de la deuda, dieron más detalles de la transacción: “En esta oportunidad, la transferencia se realizó con el dinero recaudado en la colecta en la que participaron miles de almas rojas que confiaron en Santiago Maratea y colaboraron para honrar esta deuda tan significativa para nuestra institución".

"Independiente se está poniendo de pie gracias al aporte de sus hinchas. Sigamos por este camino de gestión y transparencia”, añadieron sobre el pagó con el dinero de Maratea quien logró reunir más de 930 millones de pesos según su última actualización.

Recientemente la institución ya había abonado un millón de dólares a los mexicanos como parte de un adelanto. Hasta la fecha ya han pagado 4 millones de dólares, restando ahora solo 2 millones por lo que deberán acordar como saldarán esa deuda.

Desde hace un tiempo el propio influencer había aclarado que la colecta iba ir más allá del primer pago inicial, esperando que puedan llegar a saldar la deuda total.

FUENTE: MINUTO UNO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto