El exvicepresidente de la institución, apuntó contra los dirigentes actuales y se refirió a la colecta realizada por Santiago Maratea.
El exvicepresidente de la institución, apuntó contra los dirigentes actuales y se refirió a la colecta realizada por Santiago Maratea.
El equipo de funcionarios estará encabezado por el viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein, el vicepresidente del Banco Central, Lisandro Cleri, y el jefe de gabinete de asesores, Leonardo Madcur. El ministro de Economía se sumaría el viernes.
Desde el club confirmaron el pago, producto de la colecta de Santiago Maratea, con el objetivo de levantar la inhibición y poder incorporar refuerzos.
"Es parte de una discusión que tenemos los países de ingreso medio en vías de desarrollo a nivel global", enfatizó el precandidato presidencial y ministro de Economía.
La vicepresidenta expuso el inconveniente más grave que atraviesa el país, en el marco de un discurso de media hora por la ampliación del Hospital Regional de Río Gallegos.
"Todo lo que traiga transparencia es mejor. Yo duermo tranquilo si está todo en regla porque manejo mucha plata y de mucha gente", expresó.
Según estimaciones de mercado, la emisión monetaria destinada a auxiliar por vía directa o indirecta al Gobierno acumula los $3,3 billones sólo en lo que va del año.
El titular de la IGJ reveló que en el contrato original, inscripto en Neuquén, figura una cláusula que establece una remuneración mensual de 30 mil dólares y un 5% de la recaudación para el influencer. "Me hace acordar a los Panamá Papers", expresó.
Para el organismo dependiente del Ministerio de Justicia, "es irregular e ineficaz".
El secretario de Finanzas tendrá reuniones la semana próxima con los referentes del mercado.
Pedro Norry, de 12 años, emocionó al mundo de Independiente con su acción, y que vendió sus botines nuevos para aportar a la colecta que realiza Santiago Marateapara salvar al club de Avellaneda de la crisis económica que lo azota con una deuda que supera los 20 millones de dólares.
"Yo me llevo el cinco por ciento. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes", explicó Maratea en sus redes sociales.
El viento no opacó la fiesta y cientos de niños, jóvenes y adultos desfilaron este sábado en lo que fue el Festejo de la Primavera organizado por el Municipio de Río Gallegos.
El legendario periodista compartió la mesa del programa producido por Gustavo Sofovich durante años, pero esta semana decidió dar un paso al costado
Este domingo el nivel de alerta volcánica pasó de amarillo a naranja para el Villarrica, el más riesgoso del país.
A través de Twitter, el ex mandatario afirmó que va a "dar todo lo que pueda" y que enfrentará "con la verdad, dignidad y honestidad" lo que calificó de "agresión" de parte del Ministerio de la Presidencia.
El secretario de Gobierno Alan Bjerring puso en funciones al nuevo director de Tránsito Municipal Diego Farías. La presentación se llevó a cabo hoy lunes, ante el personal del área.
Nelly Guenchur del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el clima en la ciudad capital y en el resto de la provincia. Los detalles