
"Lo releo y no lo puedo creer": Claudio Vidal expuso la millonaria deuda de la CSS







El gobernador, Claudio Vidal, utilizó sus redes oficiales para mostrar su descontento ante la deuda de casi 14.000.000 millones de pesos de la Caja de Servicios Sociales.
Allí, el titular provincial expuso: “Desde 1964, la Caja es un organismo autárquico, destinado a brindar a los empleados en actividad y pasividad y su grupo familiar, las prestaciones médico asistenciales y de asistencia económica. Fue un orgullo de todos los santacruceños. Ya no lo es”.
Y agregó: “El déficit en la atención, estructura y prestaciones que debería garantizar el Sistema Público de Salud, abandonado desde hace décadas en las que se transfirió recursos al sistema privado, dejaron en terapia intensiva a la Caja”.
En este marco, resaltó: “La falta de control en casi todas las áreas y el abandono la fueron poniendo en el lugar que está. Así nos dejó el kirchnerismo”.
Por último, les habló a los vecinos: “Por eso nuestra responsabilidad y prudencia en el gasto. Por eso nuestra obsesión por volver a ordenar las cuentas, controlar cada peso; porque quiero sacar adelante a Santa Cruz. No vine a perder el tiempo, a hacer más de lo mismo, a dejar las cosas como están o a salvarme solo. Vine a contribuir, a cambiar la historia. Nos salvamos todos, o ninguno. Estoy convencido de que lo haremos juntos, y lo haremos trabajando".
Fuente: TiempoSur


Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”





Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

Echazú pidió informes sobre los controles en las contrataciones del sector minero

La bandera argentina volvió a flamear en las Islas Malvinas tras 44 años: el homenaje en Puerto Argentino y Darwin

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente





