Salud

5628c326d0c350c9366843069542a10b_XL

Varela: "Van a estar mucho mejor los hospitales con respecto a los insumos”

LA PROVINCIA 01 de julio de 2024

Al cumplirse seis meses de gestión, el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, se refirió a la situación en la que encontró la cartera sanitaria con hospitales en mal estado, falta de insumos y salarios bajos para los trabajadores. Sin embargo, destacó los avances realizados en la mejora de las condiciones laborales, la adquisición de suministros y materiales, los proyectos para mejorar la infraestructura y las conversaciones que se están teniendo para implementar en la Provincia la carrera de Medicina.

tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES24 de abril de 2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23 de marzo de 2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

file_196199_main1

Abrazo simbólico al Hospital San Lucas

LA PROVINCIA 22 de enero de 2024

En un emotivo abrazo simbólico, enfermeros encabezaron una protesta en el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre, expresando su descontento por lo que consideran una politización de la institución.

1b34129ecbbaaa527d50f2e7b24ab102_XL

Vidal: “Hoy tenemos alrededor de 186 derivados, a todos ellos les quiero transmitir tranquilidad”

LA PROVINCIA 15 de enero de 2024

A primera hora de la mañana y tras haber mantenido la reunión habitual de gabinete, el gobernador de Santa Cruz marcó su preocupación sobre temas centrales que afectan a la población, Salud, Trabajo y Educación. “Yo asumí un compromiso y la gente me votó para tomar decisiones. Durante el fin de semana nuestros equipos, el personal de la Caja de Servicios Sociales se estuvo comunicando. Todos van a tener una respuesta”, remarcó.

65ef715d8662239c87572a26a0f0b761_XL

Se llevará adelante la campaña “Reforza tus defensas”

LA PROVINCIA 12 de enero de 2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, impulsa una nueva campaña de vacunación de verano. Dirigida a toda la población, esta iniciativa busca actualizar el calendario de niños y adultos, así como también reforzar las dosis para el COVID-19.

Lo más visto