Tevez continúa internado

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

DEPORTES 24/04/2024
tevez

Tevez llegó al establecimiento para realizarse unos estudios que estaban programados en dos tandas, sin embargo, las alarmas se encendieron cuando manifestó en el lugar un dolor en el pecho.

Allí, el entrenador fue sometido inmediatamente a estudios por la noche y, aunque descartó un tema de gravedad, el ex futbolista quedó igualmente en observación en la clínica hasta esta mañana.

El doctor Guillermo Capuya, manifestó en declaraciones televisivas que lo que sufrió Tevez fue "espasmo coronario", el cual se pudo haber originado por estrés. "Son dolores tolerantes. Tiene un ecocardiograma normal", añadió.

Hoy temprano se realizaron los restantes estudios, obteniendo resultados satisfactorios, tal como afirmaron desde la entidad de Avellaneda.

De esta manera, Tevez tendrá el alta médica en el transcurso del día, aunque no hay certezas de cuando tomará nuevamente las riendas del plantel, que continúa con los entrenamientos luego del fracaso deportivo que significó no entrar en los playoff de la Copa de la Liga Profesional 2024 y que se prepara para su próximo compromiso, que será por la Copa Argentina.

FUENTE: Telefe.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
Lo más visto