El entrenador se despidió por medio de una conferencia de prensa posterior al empate con Platense.
El entrenador se despidió por medio de una conferencia de prensa posterior al empate con Platense.
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.
"Va a tener que ser una fatalidad para que no siga", remarcó el DT.
La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó la prresentación que había elevado el exfutbolista, a través de un recurso de queja, luego que el organismo le reclamase retrasos en BBPP en 2020.
El director técnico del Canalla no ocultó su malestar al ser consultado sobre la ausencia del defensor Juan Cruz Komar
El plantel de Rosario Central desarrolló se trasladó hasta el predio que la AFA posee en Ezeiza, a las órdenes del flamante DT Carlos Tevez, para realizar una semana de entrenamientos.
El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, le confirmó la información a Télam y además indicó que estara presente ante Vélez, desde la tribunas, en el partido por la fecha 3. Se presume que el martes firme el contrato con la institución.
El ex futbolista tendrá su primera experiencia como entrenador para comandar los destinos del club junto al campéón olímpico al frente del seleccionado argentino de hockey masculino, Carlos Retegui, para reemplazar a Leandro Somoza.
El ex delantero argentino confirmó que conformará un grupo de trabajo con la idea de ser técnico junto al ex Leonas y Leones, Carlos “Chapa” Retegui. “Me entusiasma y estoy enganchado”, indicó.
Adrián Roucco, agente del Apache, se refirió a lo que podría ser el regreso del ídolo xeneize. Dónde podría regresar tras su despedida de Boca.
El exdelantero de Boca rompió el silencio y, a cinco meses de su salida del club de la Ribera, dijo que "la estoy pasando realmente bien con mi familia" y que no siente "el fuego" para volver a jugar profesionalmente.
El padre adoptivo de Carlos Tevez, Segundo, se encuentra internado en terapia intensiva tras haberse contagiado de coronavirus cuando se fue a realizar unos estudios hace unas semanas.
"Me sorprendió el tuit al igual que a todos", reconoció el legislador porteño que acaba de ser echado de La Libertad Avanza. Mirá el video.
A partir de 2400 reclamos y denuncias, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial resolvió penalizar a la aerolínea low cost por incurrir "en reiteradas infracciones".
La Municipalidad de Río Gallegos comenzó las obras de asfaltado en la nueva bicisenda de 1.500 metros en la costanera local, buscando mejorar la infraestructura para ciclistas y peatones.
Así lo informó el Consejo Provincial de Educación en la paritaria. ADOSAC reclamó en confere cía una propuesta "seria" y no descarta medidas de fuerza.
La diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, manifestó un contundente rechazo a la propuesta salarial del Gobierno Provincial para los docentes y advirtió que la oferta es "irrisoria" y una "burla" no solo para los maestros, sino sobre todo para los alumnos.