El entrenador se despidió por medio de una conferencia de prensa posterior al empate con Platense.
Tevez
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.
"Va a tener que ser una fatalidad para que no siga", remarcó el DT.
La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó la prresentación que había elevado el exfutbolista, a través de un recurso de queja, luego que el organismo le reclamase retrasos en BBPP en 2020.
Tevez apuntó contra uno de sus futbolistas: “El que no quiere estar, no va a estar”
DEPORTES04/10/2022El director técnico del Canalla no ocultó su malestar al ser consultado sobre la ausencia del defensor Juan Cruz Komar
El Rosario Central de Tevez realizará una mini pretemporada en el predio de la AFA
DEPORTES28/06/2022El plantel de Rosario Central desarrolló se trasladó hasta el predio que la AFA posee en Ezeiza, a las órdenes del flamante DT Carlos Tevez, para realizar una semana de entrenamientos.
El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, le confirmó la información a Télam y además indicó que estara presente ante Vélez, desde la tribunas, en el partido por la fecha 3. Se presume que el martes firme el contrato con la institución.
El ex futbolista tendrá su primera experiencia como entrenador para comandar los destinos del club junto al campéón olímpico al frente del seleccionado argentino de hockey masculino, Carlos Retegui, para reemplazar a Leandro Somoza.
El ex delantero argentino confirmó que conformará un grupo de trabajo con la idea de ser técnico junto al ex Leonas y Leones, Carlos “Chapa” Retegui. “Me entusiasma y estoy enganchado”, indicó.
Adrián Roucco, agente del Apache, se refirió a lo que podría ser el regreso del ídolo xeneize. Dónde podría regresar tras su despedida de Boca.
Tevez habló de su futuro y dijo que "no extraño el fútbol y no sé qué voy a hacer"
DEPORTES02/11/2021El exdelantero de Boca rompió el silencio y, a cinco meses de su salida del club de la Ribera, dijo que "la estoy pasando realmente bien con mi familia" y que no siente "el fuego" para volver a jugar profesionalmente.
El padre adoptivo de Carlos Tevez, Segundo, se encuentra internado en terapia intensiva tras haberse contagiado de coronavirus cuando se fue a realizar unos estudios hace unas semanas.
El legislador provincial se refirió a la situación vivida en la localidad portuaria, en el marco del reclamo de los estibadores y la denuncia realizada por el bloqueo del puerto. Indicó que no se puede perjudicar el trabajo de otras áreas.
El evento, que se realizará en el Tennis Club Río Gallegos los días 30 de noviembre y 1 de diciembre , busca posicionar a la ciudad como un referente del progreso en el sector
El Sec. Del Sindicato de Comercio indicó que si bien es un buen número de personas que viajan a Punta Arenas, no corresponde al total de la población local. Remarcó que a la zona franca local le falta experiencia pero que se mejorará con el tiempo.
Será los próximos días 6 y 7 de diciembre según adelantó a nuestro medio el presidente de la Sociedad Rural Río Gallegos, Enrique Jamieson. La comisión rural está en plena fase organizativa. A finales de mes se conocerá el precio de las piezas, aunque se asegura la excelencia del producto y “una muy buena relación precio calidad”, expresó el productor.
Instalaron ocho generadores de energía en la Central Eléctrica de El Calafate
LA PROVINCIA 21/11/2024Tal como fue informado hace algunos días atrás, Servicios Públicos Sociedad del Estado, se encuentra trabajando para garantizar la provisión de energía eléctrica a la localidad de El Calafate, durante los cortes que fueron programados entre el 23 y 26 de noviembre. Para tal fin, implementó una serie de dispositivos no solo en la Villa Turística sino también en otras cinco localidades.