Tevez

tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES24 de abril de 2024
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.
    Lo más visto
    webvero - 2026-07-01T155424.739

    Dr. Gutiérrez: “Cumplimos un servicio solidario para toda la región”

    El Mediador
    01 de julio de 2026
    El Dr. José Gutiérrez invitó a la comunidad a participar de la colecta externa de sangre que se realiza en el Multimedio Tiempo hasta este mediodía. Destacó que el Banco de Sangre es el nexo entre “esa persona que está sufriendo y necesitando y esa persona que generosamente se acerca para poder servir”.
    webvero - 2026-07-03T145546.230

    Silvia Vidal: “En 40 años nunca vi una crisis así”

    El Mediador
    03 de julio de 2026
    La secretaria general del SOIVA (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines) Tierra del Fuego repudió el despido de 13 trabajadores y aseguró que el sector textil atraviesa una situación “muy complicada”.