Habemus técnico: Rosario Central confirmó a Tevez y el lunes verá al equipo

El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, le confirmó la información a Télam y además indicó que estara presente ante Vélez, desde la tribunas, en el partido por la fecha 3. Se presume que el martes firme el contrato con la institución.

DEPORTES 17/06/2022
618e369d59bbc_900

El dirigente del Club Atlético Rosario Central confirmó este viernes al ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez como nuevo director técnico del equipo.

"La comisión directiva aceptó la propuesta presentada por el cuerpo técnico de Tevez y ahora avanzamos en la negociación", declaró el dirigente "canalla" esta tarde, en la sede del club del microcentro rosarino luego de la reunión de los dirigentes.

"En Tevez vi la llama que tiene todo ganador y con él hablamos del proyecto que estamos desarrollando", respondió Carloni consultado sobre las razones de la elección del exdelantero de Boca y la selección nacional, entre otros.

"Tevez va a estar el lunes en la cancha de Vélez y si todo marcha como esperamos el martes estaremos firmando y ya se hará cargo del equipo con su cuerpo técnico", reportó el dirigente del club del barrio de Arroyito.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".