Pergolini y el caso Tevez: "No hay problema, ojalá renueve por un año"

El vice 1º de Boca opinó sobre la renovación de Carlitos y ratificó la postura de la dirigencia, que pretende extender el vínculo hasta mediados de 2021.

DEPORTES 29/06/2020
riquelme-pergolini-y-ameal_862x485

Mario Pergolini, vicepresidente 1º de Boca, se refirió a la conflictiva extensión del vínculo de Carlos Tevez con el club, todavía no definida. El contrato del delantero de 36 años se vence este martes y él quiere ampliarlo por seis meses, mientras que la dirigencia propone una extensión hasta mediados de 2021.

"Se soluciona con plata y un contrato, no con un café. No hay un problema, es una renovación y nada más. Ojalá que sea por un año, ayer estuve hablando con Román (Riquelme)... Ellos mandaron una oferta y hay que analizarla, no más que eso", expresó el dirigente xeneize.

Sobre los dichos de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, el conductor radial opinó que "son gente grande y cada uno dirá lo que tenga que decir", pero resaltó que el Apache "es un ídolo del club, una persona que queremos".

Finalmente, acerca de las acusaciones a Tevez sobre una posible jugada de parte de la dirigencia anterior, presidida por Daniel Angelici, Pergolini apuntó: "No colabora demasiado que se hable por redes, hay algo de política en el medio".

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
658b5444bfa83_1200

Boca pone la mira en la llegada del mediocampista Kevin Zenón

DEPORTES 05/01/2024

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.