Tras el anuncio de su retiro, Tévez anticipó su proyecto como DT

El ex delantero argentino confirmó que conformará un grupo de trabajo con la idea de ser técnico junto al ex Leonas y Leones, Carlos “Chapa” Retegui. “Me entusiasma y estoy enganchado”, indicó.

DEPORTES 05/06/2022
descarga

Tevez, quien este viernes confirmó su retiro del fútbol profesional, adelantó cuál será su próximo desafío personal y profesional.

“Estoy entusiasmado con un proyecto que llevamos adelante con mis hermanos y con el (Carlos) “Chapa” Retegui. Voy a ser técnico”, indicó en declaraciones a Canal América.

El “Apache” quien disputó su último encuentro  al 31 de mayo de 2021 por las semifinales de la Liga Profesional de Fútbol ante Racing confió que “hace cinco meses trabaja en un proyecto con Chapa”.

“Voy a dirigir, tome la decisión. Estamos hace tiempo trabajando junto a él y vamos armando un proyecto integral que me entusiasma y estoy enganchado con eso”, agregó.

Tevez trabajará junto al ex entrenador del seleccionado femenino y masculino de hockey sobre césped, Las Leonas y Los Leones, estos último ganadores de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Lo veo más humanamente y vamos a integrarnos. Nos gusta como grupo de trabajo y vemos al jugador desde la parte personal", cerró.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
f6lhuoaYT_1290x760__1

Gallardo se va de Arabia Saudita

DEPORTES 13/05/2024

El Muñeco fue despedido luego de quedar eliminado en todos los torneos con el elenco saudí, que suma cuatro derrotas al hilo y por el momento está fuera de las próximas competencias internacionales

Lo más visto
VICENTE MAILLO

Caso Maillo: se dio a conocer un nuevo fallo

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2024

Érica Schupbach, la sobrina y abogada de Vicente Maillo, reveló que el fallo determinó que Luis y Gabriel quedan desheredados de la herencia de Vicente Maillo. "Creo que para todos es importante que en esto se haya hecho justicia también”, celebró.

20240529_DIA_DEL_EJERCITO-11 (1)

Vidal: “Vamos a producir alimento y generar empleo genuino”

LA PROVINCIA 29/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al reciente anuncio de creación de la empresa estatal que producirá alimentos, un proyecto inédito para Santa Cruz. Esto implica la recuperación del campo y la pesca y también el fortalecimiento de la ganadería. Adelantó que se conformará un directorio para la empresa y, además, habló de la obra pública y la situación en YCRT.