Le robaron el equipaje en la terminal de ómnibus de Retiro. Junto a su pareja iban rumbo a Foz de Iguazú. Fueron hasta la seccional y allí se descompensó.
retiro
“Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado 'Motivación y Superación'. Próximamente, mi última gira global y un último álbum. Los amo", compartió la estrella en su cuenta de Instagram.
Tras 19 temporadas en la NBA, Anthony se retira siendo 10 veces All-Star, elegido entre los 75 mejores de la historia de la NBA.
La noticia que los seguidores de Carlos El Indio Solari no querían escuchar, finalmente llegó, y de su propia boca. A sus 74 años, el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que debido a su enfermedad no va a presentarse más en vivo, después de más de cuatro décadas sobre los escenarios.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, defendió el uso de las pistolas Taser tras el asesinato a balazos de la oficial de la Policía de la Ciudad, Maribel Zalazar, en la Estación de Retiro del Subte C. “No solamente son necesarias, sino también imprescindibles”, aseguró. Además, cuestionó: “¿Qué hubiese pasado si esta policía en vez de atender a este delincuente le hubiera apuntado con un arma como prevención?”.
El Pipita cerrará su etapa como profesional cuando finalice la temporada con el Inter de Miami en la MLS
La estadounidense estuvo mucho tiempo lesionada e inactiva y el final de su carrera se intuía, sobre todo en un escenario especial como el de Flushing Meadows en el que ganó seis veces el título.
El ex delantero argentino confirmó que conformará un grupo de trabajo con la idea de ser técnico junto al ex Leonas y Leones, Carlos “Chapa” Retegui. “Me entusiasma y estoy enganchado”, indicó.
La carrera de Scocco comenzó en Newell´s (donde tuvo varios regresos y el final de su carrera) y siguió en Pumas UNAM, Toluca, AEK Atenas, Al Ain de Emiratos Árabes, Internacional, de Porto Alegre, Sunderland y River Plate, donde conquistó la Copa Libertadores 2018.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, saludaron anoche con videos al ídolo y capitán de Newell's, Maximiliano Rodríguez, quien dejó el fútbol a los 40 años, durante un festejo organizado por el club rosarino.
Maxi Rodríguez anunció su retiro: “Me vacié por completo, ya no tengo nada más para dar”
DEPORTES26/11/2021El mediocampista de 40 años, emblema de Newell’s y de la selección argentina, le puso fin a su carrera como profesional.
Tras la derrota de Estudiantes ante Argentinos por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el mediocampista confirmó que le puso punto final a su carrera a los 36 años.
Río Gallegos se prepara para la Peregrinación a la Virgen de Güer Aike
El municipio colaborará con logística y transporte para la Peregrinación a la Virgen de Güer Aike, que se realizará el 8 de diciembre. Habrá servicios gratuitos de transporte y múltiples actividades religiosas, además de puestos de hidratación. Se suman Fuerzas.
Cristina Kirchner desafió a Javier Milei a que desregule los medicamentos: "A ver si te animás"
EL PAIS23/11/2024La titular del PJ instó al Presidente a que habilite la importación de remedios genéricos.
Servicios Públicos garantiza el suministro eléctrico durante los cortes programados en Santa Cruz
LA PROVINCIA 23/11/2024Servicios Públicos Sociedad del Estado implementó un plan de contingencia que asegura el suministro eléctrico en seis localidades de Santa Cruz durante los cortes programados por Transener S.A., previstos entre el 23 y el 26 de noviembre, garantizando la generación de energía con equipos propios y alquilados.
Según indicaron hasta el momento, no se registraron heridos por el siniestro.
Tras cancelar 28 vuelos en una semana, Flybondi quedó entre las peores aerolíneas del mundo
ACTUALIDAD23/11/2024Así fue catalogada en base a un ranking internacional. La línea venía siendo notificada tras su modalidad.