El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Maxi Rodríguez anunció su retiro: “Me vacié por completo, ya no tengo nada más para dar”

El mediocampista de 40 años, emblema de Newell’s y de la selección argentina, le puso fin a su carrera como profesional.

DEPORTES 26 de noviembre de 2021
BE9DED3B-5A7D-4909-9C23-B25BEE974C44

A los 40 años, Maximiliano Rodríguez decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional. El emblema de Newell’s y de laselección argentina hizo oficial el anunció a través de un video que publicó este viernes en sus redes sociales.

“Llegó el momento que pensé que nunca me iba a llegar o que como jugador de fútbol no queremos que llegue este momento de darle un cierre a la carrera como profesional. Es una decisión muy difícil de tomar, pero a la vez estoy muy tranquilo, fueron muchos años de carrera, creo que me brindé al máximo y que me vacié por completo, ya no tengo más nada para dar”, dijo Maxi en el video que rápidamente cosechó miles de Me Gusta y comentarios de parte de los fanáticos. 

Luego, continuó: “Se me vienen muchas cosas a la cabeza, sobre todo cuando empezaba en el baby fútbol y mi abuelo me llevaba a patear. Mi vieja cuando no trabajaba también me acompañaba muchísimo y mi abuela me esperaba en mi casa con la comida hecha para que llegue y me alimenté bien”.

Nacido en Rosario un 2 de enero de 1981, Maxi hizo inferiores en Newell’s y debutó con la camiseta de la Lepra en 1999. Tres años más tarde dio el salto a Europa al fichar por elEspanyol de Barcelona. Luego llegarían exitosos ciclos en el Atlético Madrid y en elLiverpool de Inglaterra. En 2012 decidió regresar al club de sus amores y allí permaneció hasta 2017, cuando por diferencias con la dirigencia se fue a Peñarol de Montevideo. Pero dos años más tarde volvió a Rosario para iniciar su tercer ciclo en la institución y, finalmente, ponerle fin a su carrera profesional este viernes.

En la selección argentina se inició en las juveniles y fue campeón en el Mundial Sub 2001 que se disputó en Argentina con aquel recordado plantel plagado de estrellas que conformó José Pekerman. Luego jugó en la Mayor desde 2013 hasta 2016: participó en tres mundiales (2006, 2010 y 2014) y estuvo bajo el ala de entrenadores como Marcelo Bielsa, Pekerman, Alfio Basile, Diego Maradona, Sergio Batista, Alejandro Sabella y Gerardo Martino.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

5F0F8227-98E0-4539-AD78-67682CD1208A

Avanzan las gestiones para pavimentar la calle 22 del barrio San Benito

LA CIUDAD 27 de enero de 2022

En las oficinas de Vialidad Provincial, esta mañana se reunieron los equipos técnicos de la empresa estatal y del Municipio de Río Gallegos, encabezados por el intendente Pablo Grasso y el titular del organismo provincial Mauricio Gómez Bull. En la oportunidad, avanzaron las tareas de planificación y logística de lo que será la pavimentación de la calle 22 en el Barrio San Benito.

covid-19jpg

Santa Cruz registró 312 nuevos casos positivos de COVID-19

LA PROVINCIA 27 de enero de 2022

Santa Cruz registró 312 nuevos casos positivos a COVID-19, 483 pacientes recibieron el alta de COVID-19 y 6 pacientes fallecieron; lo que representa un total de 6.183 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 87.134 casos positivos, 79.907 pacientes recibieron el alta, y 1.044 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 632.798 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

INT_RECORRIDA_SALA VELATORIA (4)

Intendente Grasso recorrió la obra de la Sala Velatoria Municipal: “La obra está en un 50% de avance"

LA CIUDAD 27 de enero de 2022

El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, acompañado por la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, recorrió hoy la obra de la sala velatoria municipal que se llevan adelante en el cementerio local. En el lugar, fueron recibidos por el Arquitecto Gabriel Burgos, de la empresa Ciapeco, quien los acompañó a recorrer los trabajos y dio detalles de lo que será la nueva infraestructura municipal.

Boletín de noticias