


Moira Lanesan Sancho: “Si nos peleamos entre nosotros, no vamos a lograr que la gente viva mejor”
El Mediador 






En comunicación con El Mediador por Tiempo FM 97.5, Moira Lanesan Sancho, quien acompaña al padre Juan Carlos Molina en la lista de Fuerza Santacruceña, aseguró que su postulación la tomó por sorpresa, aunque la recibió “muy contenta”. La funcionaria destacó que la lista representa “un cambio grande” y que de todos los candidatos “tenemos algo que aprender”.
Lanesan Sancho subrayó que cada integrante de la lista tiene un rol específico —ejecutivo, social o productivo— lo que permitirá “respuestas inmediatas” y proyectos más sólidos para la provincia. Sobre la campaña, afirmó que será “cara a cara”: “No necesito chamullarte para conquistarte, yo directamente te estoy mostrando lo que estoy haciendo”.
En cuanto a la interna peronista y la participación de los jóvenes, expresó que es importante que los dirigentes mayores “levanten el teléfono” y guíen a las nuevas generaciones. También hizo un llamado a dejar las disputas internas y trabajar unidos “para nuestro mayor bien y para que la gente viva mejor”.


La lista de Fuerza Santacruceña para las elecciones legislativas de 2025 está encabezada por Juan Carlos Molina, seguida por Moira Lanesan Sancho y Amadeo Figueroa, con Pamela Pessoa, Mateo Brunetti y Alba Curaqueo como suplentes.






Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026






Con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

La Municipalidad de Río Gallegos amplió el CAPS Peliche y fortalece la salud pública








