El mensaje especial de Messi para Maxi Rodríguez luego de su retiro del fútbol

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, saludaron anoche con videos al ídolo y capitán de Newell's, Maximiliano Rodríguez, quien dejó el fútbol a los 40 años, durante un festejo organizado por el club rosarino.

DEPORTES 07/12/2021
messi-maxi-rodriguezjpg

En el marco del retiro de fútbol de Maximiliano Rodríguez, Lionel Messi le dedicó un emotivo mensaje a la "Fiera" que Newell's compartió en sus redes sociales.

“Hola, ‘Fiera’. Antes que nada, quiero felicitarte por la carrera que hiciste, decirte que fue un honor para mí compartir cancha con vos. Sos una grandísima persona a la cual respeto y quiero mucho”, comenzó el mensaje de "La Pulga". Y añadió: “Se termina una etapa y empieza otra y ojalá encuentres algo que te llene como lo hacía el fútbol hasta ahora. Te deseo todo lo mejor, te mando un abrazo grande y nos vemos pronto. Nos vemos, ‘Fiera’”.

Además de Messi, excompañeros de Liverpool como Luis Suárez y de Atlético Madrid como el español Fernando Torres; así como Sergio Agüero y Diego Forlán también saludaron a Maxi Rodríguez.

La lista de figuras siguió con excolegas como Oscar Ustari, Gabriel Heinze, Leandro "Coty" Fernández y Mauro Formica, junto a sus compañeros del plantel profesional actual de Newell's como Ignacio Socco, Pablo Pérez y Fernando Belluschi.

Maximiliano Rodríguez, que el próximo 2 de enero cumplirá 41 años, subió a un escenario montado en el centro del campo de juego, donde recibió anoche una camiseta de homenaje tras el empate sin goles ante Banfield, que combinaba los colores de Newell's en la parte superior con los de la selección argentina en la inferior, más un cuadro con ambas casacas.

"Es muy difícil hablar en este momento. Este es el patio de mi casa. Me acuerdo de mi abuelo, que empezó con esta locura. Les agradezco a mis tíos, que fueron como padres, y a mis primos y amigos, que estuvieron siempre", destacó "Maxi" Rodríguez a la hora de su última alocución como futbolista profesional.

"Y a los hinchas de Newell's Old Boys con los que ahora nos vamos a ver detrás de la tribuna", cerró entre sollozos "La Fiera", que dejará un vacío imposible de llenar en la cancha, en el equipo, en el alma y el corazón de los hinchas "rojinegros".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.