El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Tevez habló de su futuro y dijo que "no extraño el fútbol y no sé qué voy a hacer"

El exdelantero de Boca rompió el silencio y, a cinco meses de su salida del club de la Ribera, dijo que "la estoy pasando realmente bien con mi familia" y que no siente "el fuego" para volver a jugar profesionalmente.

DEPORTES 02 de noviembre de 2021
tevez-espnjpg

Carlos Tevez reapareció en los medios este martes y rompió el silencio en "F12", de ESPN. Allí, el ex Boca aseguró que no extraña el fútbol y que seguirá siendo jugador libre hasta que le llegue una propuesta del exterior que lo motive. "Extrañar, la verdad que no extraño. La estoy pasando realmente bien con mi familia", reconoció.

"Qué voy a hacer es una pregunta que me hacen todos, desde amigos hasta Vane (esposa) o Adrián (representante), pero ni yo sé qué voy a hacer. Estoy disfrutando del momento, y mientras tanto me cuido. Si llega algo que me interese o me motive o me saque algo de adentro y me den ganas, bueno seguiré", detalló Tevez este mediodía.

"Cada vez que veo a Juventus o Boca, trato de buscar adentro mio ese fuego para jugar seis meses más o un año, y no lo encuentro", se sinceró.

Y puso un claro ejemplo: "Me pasó que el sábado tuve un casamiento mientras Boca jugaba y pensaba que si estuviera jugando no podría estar ahí, o llegaba tarde, o si era el resultado que se dio (que Boca perdió con Gimnasia), no llegaba".

En esa línea, Tevez aclaró que si vuelve a jugar tendrá que darse "un equilibrio para poder jugar al fútbol pero también ser feliz, no con esa presión que te lleva a la locura de no poder estar con la cabeza al 100% tranquilo".

Para cerrar, dio pistas de donde podría darse su vuelta. "Si hay un futuro es afuera", afirmó el 'Apache' sin dudar. "No voy a jugar en otro club que no sea Boca. Siempre lo digo y mi palabra voy a mantenerlo", sostuvo sobre un hipotético regreso a la actividad profesional.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias