Tevez habló de su futuro y dijo que "no extraño el fútbol y no sé qué voy a hacer"

El exdelantero de Boca rompió el silencio y, a cinco meses de su salida del club de la Ribera, dijo que "la estoy pasando realmente bien con mi familia" y que no siente "el fuego" para volver a jugar profesionalmente.

DEPORTES 02/11/2021
tevez-espnjpg

Carlos Tevez reapareció en los medios este martes y rompió el silencio en "F12", de ESPN. Allí, el ex Boca aseguró que no extraña el fútbol y que seguirá siendo jugador libre hasta que le llegue una propuesta del exterior que lo motive. "Extrañar, la verdad que no extraño. La estoy pasando realmente bien con mi familia", reconoció.

"Qué voy a hacer es una pregunta que me hacen todos, desde amigos hasta Vane (esposa) o Adrián (representante), pero ni yo sé qué voy a hacer. Estoy disfrutando del momento, y mientras tanto me cuido. Si llega algo que me interese o me motive o me saque algo de adentro y me den ganas, bueno seguiré", detalló Tevez este mediodía.

"Cada vez que veo a Juventus o Boca, trato de buscar adentro mio ese fuego para jugar seis meses más o un año, y no lo encuentro", se sinceró.

Y puso un claro ejemplo: "Me pasó que el sábado tuve un casamiento mientras Boca jugaba y pensaba que si estuviera jugando no podría estar ahí, o llegaba tarde, o si era el resultado que se dio (que Boca perdió con Gimnasia), no llegaba".

En esa línea, Tevez aclaró que si vuelve a jugar tendrá que darse "un equilibrio para poder jugar al fútbol pero también ser feliz, no con esa presión que te lleva a la locura de no poder estar con la cabeza al 100% tranquilo".

Para cerrar, dio pistas de donde podría darse su vuelta. "Si hay un futuro es afuera", afirmó el 'Apache' sin dudar. "No voy a jugar en otro club que no sea Boca. Siempre lo digo y mi palabra voy a mantenerlo", sostuvo sobre un hipotético regreso a la actividad profesional.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".