
Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”







El ex presidente Mauricio Macri apuntó contra Juan Román Riquelme y aseguró que “Boca solo me ha generado tristeza y dolor en los últimos años”.
En diálogo con Ignacio Ortelli para el programa Esta Mañana, en Radio Rivadavia, Macri se lamentó porque a Boca “lo agarró una oscuridad de la cual no sé cuándo vamos a salir”, e incluso comparó el presente del club “Xeneize” con el descenso de River: “Los de Boca festejaron cuando River se fue a la B y ahora ellos festejan que Boca perdió el rumbo”.
Sobre el final de la entrevista, Macri, que fue presidente de Boca entre 1995 y 2007, periodo en el que el club ganó 16 títulos (entre ellos cuatro Copas Libertadores y dos Intercontinentales), le pidió a Riquelme que reflexione “acerca de cómo está conduciendo al club”.
Por último, criticó el personalismo de Riquelme y recordó que “cuando llegué les decía a todos que el club está por arriba de todos. Así fue que me tocó ponerle límites a mi ídolo máximo que era Diego Armando Maradona”.
Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca por sus impresionantes logros como jugador, llegó a la Presidencia en el club de La Ribera a finales de 2023, y durante ese periodo no pudieron clasificar a ninguna edición de la Copa Libertadores.


Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo


Jadson Viera, el nuevo candidato que cobra fuerza para dirigir a Independiente





Trump afirmó que pronto declarará al estrecho de Ormuz como territorio estadounidense

Banco Mundial desembolsa US$ 200 millones para atender emergencia por terremoto en Colombia

Franco Mastantuono debutó en Fiorentina con un contundente triunfo por la Copa Italia

Jadson Viera, el nuevo candidato que cobra fuerza para dirigir a Independiente





