


Reunión sobre la situación sanitaria en Los Antiguos







Al respecto de este encuentro la Intendenta Neira, comentó “Sé del compromiso del Ministro para trabajar; Los Antiguos cuenta actualmente con un Hospital local y con uno periférico. Sabemos que en materia de salud hay mucho para desarrollar todavía, el diálogo fluido con el Ministerio es la manera para plantear las situaciones que estamos viviendo en cuanto a operadores, profesionales o infraestructura y así avanzar tanto en resoluciones como en proyectos para desarrollar a futuro”.

Durante la reunión, junto al Ministro estuvo presente el Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Martin. Por último Neira destacó la participación y trabajo mancomunado para con la intendencia, en vías de “generar resoluciones y respuestas para la comunidad”.








Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026





Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







