Mancuello, sobre su regreso a Independiente: "Vuelvo al club que amo"

El futbolista manifestó su cariño por el club que lo formó y volverá a vestir sus colores después de siete años.

DEPORTES 10/08/2023
mancuello-de-independiente

El mediocampista formado en las inferiores de Independiente Federico Mancuello aseguró tras su vuelta a la institución que "regresó al club que amaba" y que está listo para sacar adelante la dura situación por la que transita el conjunto de Avellaneda en la lucha por permanecer en la Primera División.

"Pienso viajar el fin de semana para Argentina. Le pedí permiso a los dirigentes de poder expresar mis intenciones de volver. Los jugadores estamos atados a contratos y no es solo romper un contrato y volver, uno tiene que ser respetuoso con los clubes”, expresó el futbolista sobre su salida del Puebla, el último equipo donde jugó Mancuello.

El atacante puso como prioridad el presente deportivo de la institución, en donde culminó en la vigésimo cuarto, con 28 unidades, a tan sólo tres puntos de Colón de Santa Fe quien está ubicado en la zona de descenso directo a la Primera Nacional.

“Conozco bien la situación y soy un convencido que la única forma de sacarlo adelante es estando juntos. El último tiempo el hincha dio una clara muestra de unión y que de esa manera mejora”, aseguró Mancuello, quien vivió el descenso del club en el año 2013 cuando estaba dentro del plantel.

Para aquella ocasión, el "Rojo terminó 19 de 20 en la tabla de los promedios, tan sólo por encima de Unión de Santa Fe, el cuál había descendido varias fechas antes durante el Torneo Final 2013, y quedó condenado como el segundo descenso a la antigua B Nacional.

Además, el volante conoce el trabajo de Ricardo Zielinski por su paso por Belgrano de Córdoba en 2011/12 y le mostró su apoyo: “Sé la manera de trabajar del entrenador, cuenta conmigo para todo y sabe que quiero estar lo antes posible para poder entrenarme y jugar”.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.